Jugar en 4G con un ping bajo?

Resuelto
Lukfy Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
bazfile Mensajes publicados 58534 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
hola a todos, teniendo una conexión de campaña muy mala entre 5 a 11 megas en DL porque hay bastantes dispositivos y personas conectadas con -1 en Upload y un ping que varía entre 25 y 35 lo cual sigue siendo aceptable, solo que me gustaría tener mejor fibra no antes de fin de año y VDSL2 demasiado lejos, y hace algunos días tuve un nuevo plan FREE con 4G ilimitado y buen débit que varía entre 25-50mbp/s en DL y entre 3-7mb/s en Upload y el ping sorprendentemente es de 25-35 aunque captó la mitad de la red... Entonces mi pregunta es si puedo optimizar ese ping en 4G para que sea más estable y más bajo con si es posible el débit porque me gustaría bien hacer streaming y jugar al final, uso un iPhone XR con compartir la conexión por cable con un PC recién comprado con z590m 11400f 3060ti etc de buen equipo, así que bueno espero que puedan ayudarme :p

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58534 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288

Hola.
    El ping es el que es, no puedes hacer nada al respecto.

--
    bazfile
    Moderador/Colaborador de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre aprecian.
    1
    1. Lukfy Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Y no hay forma de solucionarlo con, por ejemplo, un enrutador 4G?
      0
    2. brupala Mensajes publicados 111188 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 462 > Lukfy Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
      no es añadiendo material como vas a mejorar el ping, al contrario, estás añadiendo retraso en la traversía.
      2
    3. Lukfy Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > brupala Mensajes publicados 111188 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

pero tipo router 4G o un router 4G será necesariamente mejor que un iPhone, ¿no? si pongo mi SIM dentro no habrá mejoría? porque ahora la fibra ni siquiera puedo imaginarla hasta que la tenga, ya que contacto a las personas implicadas, así que Orange, Free, el alcalde de mi municipio y el Consejo Departamental de Orne y TODOS me dan una fecha diferente para lo que es el despliegue, jaja, me han dicho “en dos meses”, “en algunos meses”, “a finales de año”, así que bueno, ya no les hago caso, tengo ganas de disfrutar...
      0
    4. brupala Mensajes publicados 111188 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 462 > Lukfy Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No,
      no necesariamente mejor....
      0
    5. Lukfy Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > brupala Mensajes publicados 111188 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

okay pues bueno, gracias por sus respuestas ..
      0