Escaneo de documentos en impresora Canon con el programa My Im

rubised3585 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Desde esta mañana, en mi impresora Canon MG 7150, cuando quiero escanear un documento en mi PC, y voy al programa My Image Garden, al intentar escanear un documento me dice lo siguiente:
No hay un controlador de escáner compatible con este software instalado. Ejecute la instalación y luego inténtelo de nuevo.
Así que intenté descargar los controladores, pero no hay forma, me dice:
Imposible crear un puerto
no sé qué hacer, gracias a quien pueda informarme
Saludos

Configuración: Windows / Chrome 98.0.4758.102

7 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13824 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,

Desinstale la impresora a través de la Configuración de Windows y realice una instalación completa con el CD proporcionado.

--
    Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)
    0
    1. rubised3585 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Buenas noches,

Gracias por su respuesta, pero no hay manera, puedo escanear documentos, pero no puedo hacerlo a través del programa My Image Garden de Canon ????

Una vez más gracias y buena noche.
      0
      1. Pierr10 Mensajes publicados 13824 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840 > rubised3585 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Intente usar directamente IJ Scan Utility.

Es el programa que utiliza My Image Garden. Por lo tanto, no tendrá la interfaz de My Image Garden (en caso de que sea este el responsable).

Encontrará IJ Scan Utility en Utilidades de Canon (menú Inicio)
        0