EnableULPS no existe en el Regedit, al parecer.

Resuelto
h.b-ribou Mensajes publicados 25 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
El viejo PC que me dieron venía con un Windows 7 desactualizado y bloqueado. Después de una limpieza y de cambiar una memoria RAM, volvió a funcionar.
Compré un Windows 10 Home por 7,00 € con la intención de actualizarlo gratuitamente más tarde a Windows 11.
Con Windows 10 sigue siendo muy lento, ya que tarda casi 2 minutos en reaccionar a cada comando.
Todas mis búsquedas me dan la misma respuesta: abrir "Regedit" y cambiar "EnableULPS=1" a "EnableULPS=0" para todas las tarjetas gráficas.
En "Regedit", mis búsquedas de "EnableULPS" siempre terminan con "Búsqueda completada", pero no presentan el comando.
¿Qué otro medio hay para encontrar este comando y actualizarlo?

Este PC está equipado con un Intel Core i5 CPU 650; 4 núcleos a 3,20 GHz
Sistema x64, 64 bits
RAM DDR3 de 10 GB
Tarjeta gráfica ASUS P7H55/USB3
Monitor FLATRON W2361V

Espero su respuesta y les agradezco de antemano.
Atentamente.
--
h.b-ribou

3 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 24849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 170

Hola,

ULPS es una opción de multi-GPU de AMD: si la tarjeta gráfica no tiene estas capacidades, no habrá ULPS.

El chipset gráfico no es necesariamente el único culpable en una máquina vieja, y solo reaccionará mal en presencia de contenidos gráficos complejos; si como es probable, la RAM o el procesador no están a la altura, no hay solución.
    0
  2. h.b-ribou Mensajes publicados 25 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Buenas noches,
    Gracias por su respuesta.
    He verificado la RAM, la cual es conforme, siendo la verificación realizada según la lista de DDR3 aceptadas así como las condiciones de instalación.
    ¿Quiere decir que no debería haber puesto esta tarjeta en Win10?
    Atentamente.
    --
    h.b-ribou
    0
  3. brucine Mensajes publicados 24849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 170

No lo sé: o bien apenas instalada, ya la máquina tiene demasiados servicios y programas funcionando al mismo tiempo y eso no le gusta, o bien algo efectivamente le impide funcionar rápidamente, pero no hay que hacerse ilusiones.

Por mucho que estemos trasteando aquí y allí, siempre habrá un componente que no funcione, un disco duro lento y cansado, y nunca irá bien.

No hace tanto tiempo tiré una torre antigua cuyo único interés se había convertido en servir como almacenamiento adicional en red (tenía 3 discos en ella); cuando tenía que intervenir físicamente (lo hacía mejor a distancia), era un infierno, a pesar de que solo contaba con muy pocos programas, ninguna entrada de arranque y que todos los servicios que no eran indispensables estaban configurados en manual o parados.
    0