Problema con la impresora Canon Pixma TS3150
Resuelto
Pistache0719
Mensajes publicados
11
Estado
Membre
-
Pistache0719 Mensajes publicados 11 Estado Membre -
Pistache0719 Mensajes publicados 11 Estado Membre -
Hola, mi impresora Canon Pixma TS3150 no quiere aceptar el papel. La hoja está dañada por la parte inferior izquierda.
Estaba haciendo una copia de mi documento de identidad. Pude hacer el anverso, pero es imposible hacer el reverso; también hice bastante copias ese día (preparativos de viaje escolar para mi hijo). Tenía en la pantalla el mensaje de "atasco de papel", pero no vi nada.
He hecho muchas búsquedas, pero no encuentro el mismo problema que tengo.
Con mi marido la abrimos (ya no está en garantía) y no vimos papel atascado.
Esta mañana llamé a Canon, la señora me hizo hacer muchas manipulaciones pero sin éxito.
Ella me dice que puedo enviarla gratis, ellos la revisan y hacen un presupuesto; si lo acepto pago (normal), si lo rechazo entonces pago el rechazo del presupuesto.
Así que no sé qué hacer, imprime de maravilla y no quiero cambiarla, ya tiene casi 4 años.
¿Pueden ayudarme? Ambos somos un poco manitas. Creo que no es gran cosa.
Estaba haciendo una copia de mi documento de identidad. Pude hacer el anverso, pero es imposible hacer el reverso; también hice bastante copias ese día (preparativos de viaje escolar para mi hijo). Tenía en la pantalla el mensaje de "atasco de papel", pero no vi nada.
He hecho muchas búsquedas, pero no encuentro el mismo problema que tengo.
Con mi marido la abrimos (ya no está en garantía) y no vimos papel atascado.
Esta mañana llamé a Canon, la señora me hizo hacer muchas manipulaciones pero sin éxito.
Ella me dice que puedo enviarla gratis, ellos la revisan y hacen un presupuesto; si lo acepto pago (normal), si lo rechazo entonces pago el rechazo del presupuesto.
Así que no sé qué hacer, imprime de maravilla y no quiero cambiarla, ya tiene casi 4 años.
¿Pueden ayudarme? Ambos somos un poco manitas. Creo que no es gran cosa.
2 réponses
Panth33ra
Mensajes publicados
23007
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
Ambassadeur
2 346
Hola,
Verifica el rodillo de alimentación del papel... https://www.canon.fr/support/consumer_products/content/faq/?itemid=tcm%3A79-853942
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
Verifica el rodillo de alimentación del papel... https://www.canon.fr/support/consumer_products/content/faq/?itemid=tcm%3A79-853942
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
Pistache0719
Mensajes publicados
11
Estado
Membre
Hola, he hecho el problema y sigue ahí. Acabo de cambiar de formato. En formato foto, el papel es tomado e imprime. En formato A4, el papel empieza a bajar pero no avanza y la impresión se detiene.