Abrir archivos adjuntos en teléfono Asus

gege59440 Mensajes publicados 40 Estado Miembro -  
gege59440 Mensajes publicados 40 Estado Miembro -
Hola, tengo un teléfono Asus Selfie 4 y no puedo abrir los archivos adjuntos de mi teléfono en los correos de Orange. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias

Configuración: Windows / Chrome 98.0.4758.82

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola
    ¿Has verificado que tu problema para abrir el archivo adjunto no esté relacionado con el formato del adjunto o con la aplicación necesaria para leerlo?
    Es necesario “guardar” el adjunto en tu teléfono inteligente “antes” de querer abrirlo... Porque la apertura solo utiliza un almacenamiento “temporal” en el teléfono que a veces genera problemas (la apertura más rápida que el almacenamiento en curso y/o memoria interna saturada)...
    El lugar de almacenamiento de los adjuntos es por defecto la carpeta “Descargas” de la memoria interna, mientras que si “lo guardas” tú mismo puedes elegir el destino.
    Una vez guardado, la apertura depende de la aplicación necesaria para su lectura (PDF, imagen, etc.)
    À bientôt
    --
    Si la respuesta te ayudó, un pequeño clic en el me gusta hacia arriba, es genial... Resuelto es perfecto.

Que quien nunca haya abierto un manual de usuario me lance la primera mosca ;-)
    0
  2. gege59440 Mensajes publicados 40 Estado Miembro

Hola. No puedo hacerlo, incluso al descargarlo, porque no lo encuentro en mis archivos. Quizá estén en otra parte, pero no lo sé. De nuevo, gracias por su respuesta.
    0