Ficheros .USR
PANI
-
Xuaveneg -
Xuaveneg -
Hola,
Estoy grabando en synthé archivos que están en .USR.
Imposible leerlos o convertirlos, ¡AYUDA!!! en la web nadie habla de ello tampoco? ¿hay alguien que conozca estos archivos y que pueda ayudarme? lo peor es que mi sintetizador ya no los lee tampoco, así que es imposible escuchar lo que he grabado y necesito trabajar en ello mucho en Cubase..
Muchas gracias
Estoy grabando en synthé archivos que están en .USR.
Imposible leerlos o convertirlos, ¡AYUDA!!! en la web nadie habla de ello tampoco? ¿hay alguien que conozca estos archivos y que pueda ayudarme? lo peor es que mi sintetizador ya no los lee tampoco, así que es imposible escuchar lo que he grabado y necesito trabajar en ello mucho en Cubase..
Muchas gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
2 respuestas
-
Hola,
en resumen, tu llave USB solo puede ayudarte a guardar datos internos de tu teclado y que solo él puede leer
(usb to device) -
Hola, igual por aquí.. he adquirido un Yamaha MM6 y la llave USB graba archivos en formato .USR pero nada lee ese tipo de archivos... es compatible con nada de nada.. ni siquiera con sí mismo... qué basura... yo que pensaba poder "guardar" improvisaciones en una llave para retrabajarlas después, me veo bien tonto...