NETFLIX EN TV TECHWOOD TK50DLSMTSF15B
Pacolator
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Pacolator Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Pacolator Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola a todos,
Debido a un fallo en el mando original de mi televisor, compré un mando universal de la marca ONE FOR ALL modelo URC7115.
Todo funciona excepto Netflix.
Me es imposible programar el botón NETTV para utilizar Netflix.
De hecho, se me pide programar la macro (secuencia de botones que deben ser ejecutados para iniciar Netflix).
¿Alguien ha encontrado este problema antes?
Gracias por su valiosa ayuda.
Saludos,
Pascal
Debido a un fallo en el mando original de mi televisor, compré un mando universal de la marca ONE FOR ALL modelo URC7115.
Todo funciona excepto Netflix.
Me es imposible programar el botón NETTV para utilizar Netflix.
De hecho, se me pide programar la macro (secuencia de botones que deben ser ejecutados para iniciar Netflix).
¿Alguien ha encontrado este problema antes?
Gracias por su valiosa ayuda.
Saludos,
Pascal
1 respuesta
-
Hola
¿Cuál es el problema?
Sin conocer esta marca, es una función de "learning" (aprendizaje) que permite precisamente que el control remoto aprenda qué "comando IR" debe usar para cada botón.
El principio es que también se necesita el control remoto antiguo, al menos temporalmente; se pasa al modo de aprendizaje, se designa qué tecla se quiere reprogramar, se coloca el antiguo frente al nuevo y se mantiene presionado el botón (aquí netflix) durante 2 segundos para que el nuevo aprenda el código del antiguo.
Todo esto está explicado en el manual.
Atentamente
--
"Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga."-
En caso de que la antigua no funcione en absoluto y nadie pueda prestarle una por unos minutos, entonces este modo no está accesible y no tendrá otra opción. Todos los mandos a distancia universales suelen ser compatibles solo al 90 %, a veces un poco menos, a veces un poco más.
El modo de aprendizaje cubre estas deficiencias. -
Hola,
Gracias por su respuesta
El mando a distancia original ya no funciona.
No tengo el manual.
Sin embargo, el manual del mando a distancia universal explica bien el procedimiento.
Por lo tanto, estoy buscando la secuencia a utilizar, por favor.
Mi televisor es de la marca TECHWOOD.
Gracias a usted -
-
-
-