Tareas pequeñas remuneradas

Resuelto
lolita30 -  
MPMP10 Mensajes publicados 46991 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.

4 réponses

madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483

Hola
En su lugar, lo dejaría caer muy rápidamente. A menos que quiera tener a la justicia en su contra.
Saludos

--
"Se traga de un trago la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga."
7
lolita30

Gracias por sus rápidas respuestas, el sitio en cuestión es Yappers Club.
0
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483 > lolita30

https://www.yappers.club/
Él también es para huir, todo huele mal en este sitio.
Corrección, es la nueva versión de Foule Factory, pero el control de la legalidad parece simplemente inexistente.
4
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483

El Cliente puede proceder en la Plataforma a la creación de Proyectos cuyos parámetros define.

El cliente asume toda la responsabilidad de la información publicada en este formulario.

De acuerdo con el artículo 6 de las presentes CGU, el Cliente garantiza la legalidad del objeto y de la causa del Proyecto que publica, así como su cumplimiento con las reglas de publicación de la Sociedad.

La Sociedad no puede ser considerada responsable ni de la publicación ni de la definición ni de la ejecución de los Proyectos, más allá de su papel de moderador en su caso.

En resumen, no son responsables de nada.

Si el Titular constata un incumplimiento de las obligaciones mencionadas, se le invita a informar al Proveedor de dichos actos contactando al servicio de atención al cliente en legal@mangopay.com.

Le invito a contactarlos para denunciar este tipo de trabajo.
3
MPMP10 Mensajes publicados 46991 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 844

Hola,
se me pide que modifique números de teléfono para cuentas de Amazon o que cree nuevas cuentas de gmail, Facebook, tiktok con un número muy específico para que el solicitante reciba el código de verificación en el teléfono.

No tengo idea de por qué me piden hacer esto, ¿alguna idea?

Para estafarte y también muy probablemente para piratear tus diferentes cuentas.

4
Usuario anónimo

Hola

La pregunta es sobre todo saber por qué aceptas hacerlo (aunque seguramente sea una estafa) ?

;)

2
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517

¡Hola!

Detrás de estos manejos seguramente hay pequeñas estafas... En caso de una investigación será fácil llegar a TI, que pagarás los platos rotos..

¡Hasta luego!
5
lolita30

Gracias a todos por sus respuestas, sé a qué atenerme de ahora en adelante.
Buenas noches
0
MPMP10 Mensajes publicados 46991 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 844

De nada.
0