Tareas pequeñas remuneradas
Resuelto
lolita30
-
MPMP10 Mensajes publicados 46991 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 46991 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
4 réponses
Hola,
Para estafarte y también muy probablemente para piratear tus diferentes cuentas.
se me pide que modifique números de teléfono para cuentas de Amazon o que cree nuevas cuentas de gmail, Facebook, tiktok con un número muy específico para que el solicitante reciba el código de verificación en el teléfono.
No tengo idea de por qué me piden hacer esto, ¿alguna idea?
Para estafarte y también muy probablemente para piratear tus diferentes cuentas.
Él también es para huir, todo huele mal en este sitio.
Corrección, es la nueva versión de Foule Factory, pero el control de la legalidad parece simplemente inexistente.
El cliente asume toda la responsabilidad de la información publicada en este formulario.
De acuerdo con el artículo 6 de las presentes CGU, el Cliente garantiza la legalidad del objeto y de la causa del Proyecto que publica, así como su cumplimiento con las reglas de publicación de la Sociedad.
La Sociedad no puede ser considerada responsable ni de la publicación ni de la definición ni de la ejecución de los Proyectos, más allá de su papel de moderador en su caso.
En resumen, no son responsables de nada.
Si el Titular constata un incumplimiento de las obligaciones mencionadas, se le invita a informar al Proveedor de dichos actos contactando al servicio de atención al cliente en legal@mangopay.com.
Le invito a contactarlos para denunciar este tipo de trabajo.