El control remoto universal de Tokai no funciona.
Ljupko
-
MPMP10 Mensajes publicados 47365 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47365 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo en casa una televisión de la marca Tokai, creo que el nombre del modelo es TT-32A6604K, pero he roto el mando a distancia. Así que compré un mando a distancia que me presentaron como universal (Scott tvx 150 USB), pero no consigo hacerlo funcionar. ¿Alguien puede ayudarme?
Tengo en casa una televisión de la marca Tokai, creo que el nombre del modelo es TT-32A6604K, pero he roto el mando a distancia. Así que compré un mando a distancia que me presentaron como universal (Scott tvx 150 USB), pero no consigo hacerlo funcionar. ¿Alguien puede ayudarme?
Enlaces relacionados:
- ¿Control remoto universal para cine en casa?
- Código de 4 dígitos para control remoto universal
- Búsqueda de manual de usuario del control remoto universal Wallis cm 802
- código TCL para el control remoto universal TEMIUM BW 392 (1220012)
- Código del control remoto universal
- Cast chrome (clappr) no funciona en mis televisores.
1 respuesta
-
Buenas tardes,
Presentación del producto: Mando a distancia de reemplazo para SCOTT TVX150
Ir arriba ▲
Es posible acceder a TODAS las funciones del mando original. Un mando especializado (No es un mando universal genérico) No se necesita programación. Solo hay que insertar las pilas (no incluidas) y comenzar a usar. Visualización del indicador LED. Mando de alta calidad. Imagen a modo indicativo, la disposición de los botones depende de la marca y el modelo
Es posible acceder a TODAS las funciones del mando original. Un mando especializado (No es un mando universal genérico) No se necesita programación. Solo hay que insertar las pilas (no incluidas) y comenzar a usar. Visualización del indicador LED. Mando de alta calidad. Imagen a modo indicativo, la disposición de los botones depende de la marca y el modelo...
Mando que reemplaza al mando original TVX 150 ya que posee las mismas funciones. No es un mando universal sino un mando que reemplaza al original. Recibirá el mando listo para usar, solo tendrá que poner las pilas. No es necesario programarlo. Le garantizamos que el mando tendrá exactamente las mismas funciones que el original...
--
Después de un pequeño agradecimiento, siempre se agradece...