Reproductor MPC. Cómo crear una LISTA DE REPRODUCCIÓN.
bometis
Mensajes publicados
54
Estado
Miembro
-
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Buenos días.
¿Cómo crear una "PLAYLIST"?
Busco desesperadamente desde hace algunos días un manual explicativo de las funciones y títulos en francés, si es posible, de MPC HC, Media Player Classic... principalmente para saber cómo crear una "lista de reproducción" o "Playlist", no sé cómo se llama en MPC, por ejemplo, en VLC se llama "Lista de Reproducción", permitiendo juntar varios archivos de películas, música o imágenes que han sido seleccionados y agrupados para que, al hacer clic en un nombre de archivo (agrupando varios archivos), estos se reproduzcan en mi reproductor MPC uno tras otro sin tener que seleccionarlos uno por uno.
¿Pueden ayudarme o informarme o comunicarme un lugar donde encontrar este manual de uso para MPC, por favor?
Que tengan un buen día todos.
Configuración: Windows / Chrome 97.0.4692.99
Buenos días.
¿Cómo crear una "PLAYLIST"?
Busco desesperadamente desde hace algunos días un manual explicativo de las funciones y títulos en francés, si es posible, de MPC HC, Media Player Classic... principalmente para saber cómo crear una "lista de reproducción" o "Playlist", no sé cómo se llama en MPC, por ejemplo, en VLC se llama "Lista de Reproducción", permitiendo juntar varios archivos de películas, música o imágenes que han sido seleccionados y agrupados para que, al hacer clic en un nombre de archivo (agrupando varios archivos), estos se reproduzcan en mi reproductor MPC uno tras otro sin tener que seleccionarlos uno por uno.
¿Pueden ayudarme o informarme o comunicarme un lugar donde encontrar este manual de uso para MPC, por favor?
Que tengan un buen día todos.
Configuración: Windows / Chrome 97.0.4692.99
3 respuestas
-
Hola,
De lo que he podido ver, en MPC hay que mostrar la lista de reproducción: Vista/Lista de reproducción, y entonces en la lista de reproducción, con clic derecho tienes todas las posibilidades, incluido Guardar como.
--
un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido. -
TE AGRADEZCO, así como a todos los demás internautas, siempre estoy buscando un manual completo con todas las explicaciones de las funciones de MPC HC Media Player Classic Home Cinema, incluso si entre tanto encontré la función que más me interesaba (crear PLAYLIST) muchas gracias y que tengas un buen final de mañana.
-
Hola, aquí tienes la documentación para MPC que es "el antecesor" de MPC-HC: https://sourceforge.net/projects/guliverkli/files/Documentation/French%20documentation%20for%20MPC%20v1.0.84%20updated/
Como los dos reproductores son bastante similares pero MPC ya no se desarrolla, me parece que esto te dará una especie de manual para MPC-HC
Cordialmente