MPC-HC problema con subtítulos

Manongregoire Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Tengo un problema con los reproductores multimedia en mi PC... Estaba usando VLC y todo iba muy bien, pero de repente encontré un gran problema para leer archivos MKV. Me informo sobre el problema, intento modificar los parámetros siguiendo técnicas que encuentro en internet, pero nada funciona: los videos se entrecortan, el sonido y las imágenes se desincronizan y realmente no es agradable

Entonces decido descargar otro reproductor: el MPC HC.

Entonces allí todo va bien para la lectura... Pero es imposible cargar los subtítulos, que yo sabía poder añadir leyendo los archivos con VLC

Sigo buscando en internet y voy a ajustar los parámetros, concretamente hacer la siguiente manipulación: opción, reproducción, salida, video mixing renderer 9 sin renderizado

Con la esperanza renovada, vuelvo a cargar el episodio de mi serie y... Bah no, sigue siendo imposible añadir los subtítulos, la casilla sigue en gris claro respecto a las demás. Aunque sí sé modificar las pistas de audio...

Por lo tanto, me gustaría saber qué hacer para que funcione...

Si alguien sabe cómo ajustar uno de los dos reproductores para que pueda leer mis videos sin problemas y ayudarme a configurar todo correctamente, se lo agradecería mucho!

Gracias de antemano :-)

ps: también intenté leer con KMPlayer pero es la misma lucha que con VLC

1 respuesta

1. ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340

Hola,

Con MPC_HC. Archivo -> Subtítulos -> Cargar subtítulos (Ctrl + L)
    Funciona con AAS, SRT, SUB, pero no con SSA según la pequeña prueba que acabo de hacer.

Parece que la lista de subtítulos aceptados es la siguiente:

Si los subtítulos ya están incluidos en el MKV, para elegir el que quieres, entonces Lectura -> Pista de subtítulos y eliges el que quieras.

Atentamente
    --
    ¡Vive Bobo! ~ El pez pequeño se volverá grande ~

0