Vis de placa base
Flaviojhhnvbj
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, me gustaría saber las dimensiones de los agujeros de los tornillos de una placa base
- los tornillos: en rojo rodeados de negro
- la ram: en verde
- el procesador: el cuadrado fucsia
- las gruesas barras negras: las ranuras pci-e
Gracias
- los tornillos: en rojo rodeados de negro
- la ram: en verde
- el procesador: el cuadrado fucsia
- las gruesas barras negras: las ranuras pci-e
Gracias
2 respuestas
Hola,
tu dibujo me parece erróneo o está basado en tu placa base, en cuyo caso mide por ti mismo directamente en tu placa base
el formato de los tornillos está estandarizado, aunque nunca he conseguido encontrar las dimensiones en ningún lugar, así que he medido en mi micro atx (del centro del agujero al centro del agujero).
- en azul están los grandes formatos AT
- en negro están los atx, itx, microatx que no cambian
- en rojo están los tornillos que difieren según las placas base (por ejemplo, 2 micro atx pueden tener tornillos rojos que difieren)
tu dibujo me parece erróneo o está basado en tu placa base, en cuyo caso mide por ti mismo directamente en tu placa base
el formato de los tornillos está estandarizado, aunque nunca he conseguido encontrar las dimensiones en ningún lugar, así que he medido en mi micro atx (del centro del agujero al centro del agujero).
- en azul están los grandes formatos AT
- en negro están los atx, itx, microatx que no cambian
- en rojo están los tornillos que difieren según las placas base (por ejemplo, 2 micro atx pueden tener tornillos rojos que difieren)
jumulka
Mensajes publicados
12090
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
4 619
Es importante señalar que las placas base de ensambladoras (HP, Lenovo, Dell, etc.) pueden tener ubicaciones de tornillos que son específicas de cada modelo, especialmente en los formatos SFF.
Panth33ra
Mensajes publicados
23104
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ambassadeur
2 361
Hola,
En mi opinión, la separación de los tornillos no es idéntica para todas las placas base.
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 de 500 GB | 2 HDD Seagate de 2 TB | GeForce GTX 1070M de 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
En mi opinión, la separación de los tornillos no es idéntica para todas las placas base.
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 de 500 GB | 2 HDD Seagate de 2 TB | GeForce GTX 1070M de 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)