Cuenta de Epic Games hackeada

Azertox_1542 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
 loup -
Hola, aquí está mi problema:
Me han pirateado mi cuenta de Epic Games y Outlook (pero he conseguido recuperarla) y el tipo ha desvinculado la mayoría de mis cuentas que estaban relacionadas con Epic Games (aún tengo acceso a través de mi cuenta de PS4 que no ha desvinculado) y ha cambiado la dirección de correo electrónico.
He contactado con el soporte y les he dado toda la información solicitada, me dijeron que reconocían que la información proporcionada era correcta, pero solo les faltaba el recibo de mi primera compra, ¡pero no lo tengo!
¿Tienen alguna idea? Gracias.

Configuración: Android / Chrome 97.0.4692.98

3 respuestas

1. 4.Kat3ur Mensajes publicados 37 Estado Miembro 1

Hola,
    Intenta explicarles que es imposible para ti saber el contenido de tu primera compra. Normalmente, con la información que les has dado + tu dirección IP deberían poder reconocerte y recuperar la cuenta, nadie más que el soporte podrá ayudarte en tu proceso.
    Para evitar "hackeos", utiliza Keepas para tus contraseñas y Authy para la autenticación en dos pasos, y evita dar tus datos a cualquiera... Incluso a aquellos que crees que son amigos.
    En algunos servicios también puedes hacer inicios de sesión periféricos si realmente deseas compartir tu cuenta con un amigo, él solo podrá usarla una vez y eso evitará problemas.
    1