HP Creative Inspire P380 Activo?

Resuelto
ancy1940 Mensajes publicados 62 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola. Aparentemente con su alimentación corriente eléctrica la respuesta parece ser "Active". Mi pregunta: ¿Es usable para recibir un tocadiscos sin o con preamplificador phono? ¿La potencia de las bocinas no es muy buena? Gracias.

3 respuestas

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199

Hola,
La potencia nominal es de 22W RMS, lo que parece suficiente para una habitación no muy grande.
La entrada siendo una entrada de línea es evidente que un preamplificador phono será indispensable si la platina no está equipada

--
Llamo a las cosas por su nombre *
     *en Español en el texto
1
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199

Pero de nada, contento por ti, y pasa cuando tengas otra pregunta, esa la dejo en verde

--
Llamo a un gato un gato *
     *en francés en el texto
1
ancy1940 Mensajes publicados 62 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Buenas noches. Gracias por la respuesta rápida. OK, el volumen es aproximadamente 50-55 m³

Tengo un preamplificador phono Magix Audio Clinic 15 de lujo con pila de 9V que funciona bien, ¿no hay problema con las tensiones PA y la del P380?
Bueno, voy a hacer las pruebas y daré noticias; gracias @+

PD: Con Magix normalmente paso a mi PC, por supuesto, pero lo que quiero hacer es: mesa de lectura (sin PA) por PA Magic, vía P380 para evitar invertir en un amplificador, ¿el resultado no será necesariamente tan bueno como con un amplificador?
0
ancy1940 Mensajes publicados 62 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola Andy31200. Las noticias son buenas, funciona impecable. Gracias.
1