Readyboost no funciona porque el ordenador ya es rápido
toto
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
me gustaría usar ReadyBoost para aumentar mi memoria, no para ganar rendimiento, sino solo para aumentarla, pero mi configuración ya es demasiado rápida para que ReadyBoost la acelere; si se puede saltar esa cosa, me ayudaría por favor
Configuración: Windows / Chrome 97.0.4692.99
me gustaría usar ReadyBoost para aumentar mi memoria, no para ganar rendimiento, sino solo para aumentarla, pero mi configuración ya es demasiado rápida para que ReadyBoost la acelere; si se puede saltar esa cosa, me ayudaría por favor
Configuración: Windows / Chrome 97.0.4692.99
3 respuestas
-
Hola,
Una aplicación que usa más de 8 Go de RAM también debería ser muy pesada para la CPU en la lógica de las cosas, ReadyBoost está obsoleto, eso viene de Windows 7 en la época en que ciertos portátiles con disco duro mecánico de 5400 rpm eran realmente lentos, pero en ningún caso puede competir con la RAM, la RAM es extremadamente rápida y una clave USB común es extremadamente lenta, una USB no podrá hacer el trabajo de la RAM. -
Hola
El readyboost fue inventado para permitir a las máquinas con pocos recursos mejorar “un poco” la carga de Windows utilizando una llave USB (Flash)... Y eso es todo !!
Es imposible usar este tipo de sistema para aumentar la memoria de trabajo de una máquina.
En el mejor de los casos puedes aumentar un poco la memoria virtual de Windows que utiliza espacio en el disco, pero eso no acelera la máquina, solo permite abrir una aplicación que reclama mucha memoria para iniciarse!!
Se encuentran los parámetros del “archivo de intercambio” en el Panel de control, Sistema, Configuración avanzada del sistema, Rendimiento (botón Configuración), pestaña Avanzado...
Pero eso no es la panacea y está limitado porque es proporcional a la memoria real disponible.
Saludos
--
Si la respuesta te ayudó, un pequeño clic en el pulgar hacia arriba, es fantástico... Resuelto es perfecto.
Que quien nunca haya leído un manual de usuario me tire la primera señal ;-) -
Hola
desde los SSD y 4 GB++ de RAM ya no se habla de ello
la elección la hace Windows, a menos que busques en la red para encontrar una modificación del registro
https://support.microsoft.com/fr-fr/windows/conseils-pour-am%C3%A9liorer-les-performances-de-votre-pc-sous-windows-b3b3ef5b-5953-fb6a-2528-4bbed82fba96
Marca como resuelto si tu problema encontró solución. Yo uso el tuteo con todo el mundo.
Tómate el tiempo de comentar!
Un agradecimiento es agradable.