Funcionamiento X 96 mini

loulou -  
Panth33ra Mensajes publicados 23122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

mi hija me compró la x 96 mini en Amazon.
He conectado todo, el wifi funciona, pero me quedo atascado en la pantalla de inicio.
Me dijeron que necesito un código, pero no tengo nada.

1 respuesta

1. Panth33ra Mensajes publicados 23122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 363

Hola,
    Un poco de lectura aquí... https://ledepotelectronique.com/blogs/infos/x96-mini

Manual de usuario... https://ledepotelectronique.com/blogs/infos/x96-mini-mode-demploi

--
    ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
    0
    1. loulou

gracias
      después de la lectura, sigo en el mismo punto
      0
    2. Panth33ra Mensajes publicados 23122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 363 > loulou

Es en el Manual de instrucciones en el que debes centrarte.
      1
    3. loulou > Panth33ra Mensajes publicados 23122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No entiendo el inglés. Entro en todas las aplicaciones. He creado una cuenta de Google y no acepta la contraseña. Es cierto que no soy hábil con el ordenador, pero estoy bloqueado, no puedo hacer nada.
      0
    4. Panth33ra Mensajes publicados 23122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 363 > loulou

Indicas... "no entiendo el inglés. Entro en todas las aplicaciones."
      ¿Qué aplicaciones y dónde?
      El manual está en francés. Supongo que el idioma de tu producto es en inglés. Busca el capítulo "x96 mini manual de instrucciones: ¿cómo cambiar el menú del decodificador?" para francizar el menú.
      0
    5. loulou > Panth33ra Mensajes publicados 23122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Dónde se encuentra este capítulo?
      0