No suena cuando me llaman en gigaset e290h

Resuelto
michelinetterie Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
baladur13 Mensajes publicados 47543 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola a todos,
acabo de comprar un teléfono fijo con contestador Gigaset E290H y puedo hacer llamadas a un interlocutor. ¡El problema es que cuando me llaman, el teléfono no suena y por lo tanto no pueden comunicarse conmigo! Cuando hago una prueba con mi teléfono móvil para llamar al teléfono Gigaset, no solo no suena, ¡sino que además la hora cambia y me muestra una hora menos!
¡Llevo 3 días lidiando con este problema de la sonería! ¿Alguien podría ayudarme? Sería amable por su parte, ya que soy nuevo en el foro. ¡Gracias de antemano y que tengan un buen día!

8 réponses

baladur13 Mensajes publicados 47543 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 371

Hola
Si este dispositivo está conectado a un router, reinícialo.
Para ello, corta la alimentación eléctrica del router durante un minuto y luego vuelve a encenderlo.

En cuanto al desfase horario,
Durante una llamada, con un teléfono conectado a un router, es este último quien envía la hora al teléfono.
Si hay desfase, es que el router no está en la hora correcta (mal huso horario).

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
2
michelinetterie Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2

¡GRACIAS por su rápida respuesta! Lo intentaré tan pronto como sea posible y le haré saber el resultado.
Atentamente
0
michelinetterie Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2

Baladur13, he intentado desconectarlo como dijiste pero no hay nada que hacer, ¡no funciona! Sin embargo, volvió a la hora correcta y en cuanto llamé con mi teléfono móvil para ver si funcionaba, ¡se adelantó 1 hora!
GRACIAS, creo que tendré que devolverlo a donde lo compré.
0
baladur13 Mensajes publicados 47543 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 371

En la pantalla, en la línea superior, ¿no hay un ícono con una campana tachada por una X?
5

Sí, al hacer su manipulación, la campana tachada con una x apareció, y al mantener presionada la campana, desapareció. Entonces intenté llamarme y ¡todavía no hay timbre! ¡Gracias por su paciencia! ¡Y buena tarde!
0

Lo siento...
Último intento:
Si presionas (presión breve) la tecla "Paging" de la base, ¿qué sucede... el teléfono suena o no?
A priori, identifica la referencia B en la imagen de abajo y luego hablas de un teléfono con contestador
Para detenerlo si suena
Presionar brevemente la tecla Inscripción/Paging situada en la base
o
presionar la tecla "Descolgar" o la tecla "Colgar" en un teléfono
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
0

¿Está bien? Cuando presiono brevemente la tecla Paping en la base, suena y la pantalla del teléfono colocado en la base muestra (buscando combinación)
¡Solo tengo un teléfono en esta base con contestador!
0

OK... Pero hagan lo mismo alejando el auricular de su base.
Porque la base tiene un timbre y el auricular también...
Es necesario saber quién está sonando: la base, el auricular, o los dos?
Normalmente ambos deberían sonar (de hecho, durante una llamada también).
Hay que verificar esto también...
Cuando te llaman o cuando llamas con tu móvil, ¿en la pantalla del móvil aparece el número? ¿O aparece "Llamada oculta" o "Desconocido"?

También existe un ajuste de franja horaria donde el auricular no debería sonar, consulta el manual en la página 54
"Activación/desactivación del timbre según el tiempo"

El manual: https://gse.gigaset.com/fileadmin/gigaset/images/CustomerCare/Manuals/E2x/E200-E200A_E290-E290A/A31008-M2901-F101-1-2X19_20-01-2020_fr_CH.pdf
0

¡Muchas gracias! Al quitar el teléfono de su base, no sucede nada, ni la base ni el teléfono suenan con la misma acción. Cuando me llamo, no sucede nada en la pantalla del teléfono Gigaset, solo hay la hora y no se mueve nada.
Voy a intentar todos sus consejos y les mantendré informados sobre lo que suceda. Les deseo una muy buena tarde mientras tanto. ¡Y un gran gracias de nuevo por sus respuestas y consejos!
0

buenas noches baladur13
Después de haberlo intentado todo, no hay manera, ¡hay un problema real con este teléfono! ¡Quizás me haya topado con una mala serie! Así que decidí devolverlo a la tienda. Elegí otro de otra marca y al llegar a casa hice las pruebas de inmediato (¡impecable, todo funciona a la perfección!)
¡Muchas gracias a usted por su paciencia y su pérdida de tiempo, lo siento!
¡Afortunadamente, todavía hay buenas almas como usted para ayudar a los demás!
Que tenga una buena tarde
cordialmente
0

Has marcado el número equivocado...

Lo importante es que hayas encontrado una solución.
Gracias por tu respuesta.
0