Fallo en el interruptor de WiFi

FRANSIS33 Mensajes publicados 356 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
FRANSIS33 Mensajes publicados 356 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola.
He transformado una lámpara LED normal en una lámpara LED conectada con el interruptor eMylo Modelo MI9251WI 2.4GHz b/g/n.
Funciona muy bien con Smartlife y Alexa, pero cuando quiero encenderlo con el interruptor de pared, la lámpara se enciende brevemente y se apaga, y tengo que pasar necesariamente por Smartlife para encenderla.
No entiendo dónde está el problema.
Gracias por sus opiniones o consejos.

3 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Hola,

¿Dónde está cableado su interruptor eMylo? ¿Cómo está cableado?

--
    Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    0
  2. FRANSIS33 Mensajes publicados 356 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Hola y gracias por su respuesta.

He instalado el interruptor en el nuevo y regulable plafón y el esquema de instalación está bien respetado en ph/N del plafón.

- Control remoto del plafón: Todo funciona bien.

- Smartlife: ON/OFF impecable pero se enciende en el regulable al máximo. Regulable no utilizable con Smartlife

- Interruptor de pared: Se enciende brevemente, se apaga y luego se vuelve a encender normalmente pero en regulable al máximo.

- Alexa: Se enciende por voz pero ¡imposible apagar con la voz! (Todos mis otros dispositivos funcionan bien al apagarse con Alexa).

Si quiero intercalar. Es decir, encender con un dispositivo y apagar con otro, esto es lo que sucede:

- Encendido con control remoto y apagado con Smartlife, entonces obligación de volver a encender con Smartlife porque ningún otro puede ser utilizado. Cualquiera que sea la combinación, hay que pasar necesariamente por Smartlife, mientras que todos mis otros dispositivos conectados funcionan bien en estas combinaciones, pero por supuesto no están conectados con este eMylo.

Es increíble...
    0
    1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

el esquema de instalación se respeta correctamente en ph/N del plafón.

Hola

Curiosamente parecen estar invirtiendo Ph/N en el lado de entrada, ¿es lo que hiciste?

http://emyloworld.com/products/details-24-171.html
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387 > kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola,
        Aparentemente hay un error al redactar el diseño

se han equivocado en el color de los cables... pero en la captura el neutro está bien indicado en la terminal N.
        0
      2. FRANSIS33 Mensajes publicados 356 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5 > kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola y gracias por tu respuesta. En tu envío, el interruptor no tiene la misma referencia que el mío. En la foto 2 han restablecido Ph/N y en las fotos 3 y 4 han invertido por completo la fase y el neutro. ¡Curiosos estos esquemas!
        Por mi parte, he colocado bien Ph y N en la misma línea.
        0
  3. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Ok...
    Has instalado este interruptor a control remoto entre los dos cables (fase y neutro) que salen del techo y los cables de tu plafonera.

En otras palabras, este interruptor está en serie con el interruptor de pared.
    Lo que implica que la plafonera no puede encenderse a través de Smart Life en eMylo a menos que el interruptor de pared esté en "on".

En cuanto a "dimmable", el eMylo y el interruptor de pared no son reguladores, funcionan en todo o nada, así que está encendido a plena potencia o apagado.

En cuanto a la aplicación Alexa, no tengo idea. ¿Sobre qué puede actuar...? ¿Directamente sobre la plafonera?
    Si es así, ¿cuál es la función de un interruptor adicional en el circuito de la plafonera?

Smart Life controla eMylo, pero Alexa aparentemente no puede.
    Así que si apagas la iluminación con Smart Life... es normal que nada funcione después con Alexa.

--
    Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    0