Mi logo de Dell ya no aparece en mi pantalla.
DJMarc
Mensajes publicados
8
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
DJMarc Mensajes publicados 8 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
DJMarc Mensajes publicados 8 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Acabo de adquirir un Dell Precision T7610 con 2x Xeon E5-2650 v2 @ 2.60GHz, 2601 MHz, 8 núcleo(s), 16 procesador(es) lógico(s), 64 gigas de RAM DDR3 y una Nvidia Quadro 4000 (2 salidas DisplayPort y una DVI).
Como he visto en el sitio de Dell, era necesario actualizar (Urgente) a Dell Inc. A18, 11-09-19.
Desde ese momento, ya no tengo el logo de Dell y, por lo tanto, no tengo acceso al BIOS que aparece en mi pantalla al inicio, pero mi sistema operativo arranca perfectamente y se muestra correctamente en mi pantalla y funciona normalmente.
Ya he reemplazado la tarjeta gráfica que tenía una salida VGA, he puesto una pantalla antigua que solo tiene una salida VGA, pero nada funciona.
He retirado mi batería de BIOS durante 2 días, el BIOS no se reinicia, pero sé que el BIOS, aunque no aparece, funciona porque si pulso F2 el ordenador se detiene y los LEDs de diagnóstico 1, 2, 3 están encendidos de forma fija; sería un problema del procedimiento de video que se inicia antes de que la tarjeta sea reconocida, según un documento que informa sobre todas las fallas que los LEDs pueden mostrar para los diagnósticos.
Creo que el problema proviene únicamente del BIOS que debe ser reiniciado a sus parámetros por defecto.
Pero nuevamente, si flasheo mi BIOS en Windows 10, carga correctamente el BIOS, como se demuestra por la barra de desplazamiento, pero no pasa nada.
Sé que es una larga explicación, pero espero que puedan ayudarme.
Gracias de antemano por su ayuda.
Acabo de adquirir un Dell Precision T7610 con 2x Xeon E5-2650 v2 @ 2.60GHz, 2601 MHz, 8 núcleo(s), 16 procesador(es) lógico(s), 64 gigas de RAM DDR3 y una Nvidia Quadro 4000 (2 salidas DisplayPort y una DVI).
Como he visto en el sitio de Dell, era necesario actualizar (Urgente) a Dell Inc. A18, 11-09-19.
Desde ese momento, ya no tengo el logo de Dell y, por lo tanto, no tengo acceso al BIOS que aparece en mi pantalla al inicio, pero mi sistema operativo arranca perfectamente y se muestra correctamente en mi pantalla y funciona normalmente.
Ya he reemplazado la tarjeta gráfica que tenía una salida VGA, he puesto una pantalla antigua que solo tiene una salida VGA, pero nada funciona.
He retirado mi batería de BIOS durante 2 días, el BIOS no se reinicia, pero sé que el BIOS, aunque no aparece, funciona porque si pulso F2 el ordenador se detiene y los LEDs de diagnóstico 1, 2, 3 están encendidos de forma fija; sería un problema del procedimiento de video que se inicia antes de que la tarjeta sea reconocida, según un documento que informa sobre todas las fallas que los LEDs pueden mostrar para los diagnósticos.
Creo que el problema proviene únicamente del BIOS que debe ser reiniciado a sus parámetros por defecto.
Pero nuevamente, si flasheo mi BIOS en Windows 10, carga correctamente el BIOS, como se demuestra por la barra de desplazamiento, pero no pasa nada.
Sé que es una larga explicación, pero espero que puedan ayudarme.
Gracias de antemano por su ayuda.
Enlaces relacionados:
- ¿Solo tengo la BIOS en mi PC, qué hacer?
- ordenador dell vostro 1520 3 candados y pantalla negra
- PXE-M0F: Salir de Intel PXE ROM en Dell !!
- DELL XPS ONE 2710 - Pantallazo negro y 2 tonos cortos de pitidos
- La interfaz de Windows ya no aparece
- gran problema con Dell Inspiron 5640d pantalla negra parpadeo BIOS
14 respuestas
-
Hola,
Acabo de adquirir un Dell Precision
¿PC nuevo?, consulta directamente con DELL
--
Contribuyente de seguridad. -
Hola MisteryBean
De segunda mano.
Gracias por su mensaje
--
DJMarc -
Durante esta famosa actualización urgente, a través de la utilidad de Dell supongo, ¿hubo una actualización del propio BIOS?
Si Windows arranca, ya es una buena cosa.
Parece que el Fast start es el que está causando el problema y que salta la pantalla de carga del BIOS.
Quizás se puede mirar aquí (en inglés). Una pista, en todo caso.
O bien otra pista, el Secure Boot:
Un reinicio del BIOS como se describe en este hilo debería solucionar tu problema:
Apagar y desconectar
Mantener presionado el botón de encendido durante ~15 segundos
Abrir la carcasa y quitar la batería de la placa base
Mantener presionado el botón de encendido durante ~30 segundos
Reinstalar la batería (¡con el lado correcto hacia arriba!)
Ver si ahora arranca solo con el ratón, el monitor y el teclado conectados
La página completa.
Saludos
-
Hola,
puedes intentar esto para acceder al BIOS/UEFI a través de Windows 10:
https://www.dell.com/support/kbdoc/fr-fr/000126121/acc%C3%A8s-%C3%A0-la-configuration-syst%C3%A8me-uefi-bios-sous-windows-sur-votre-syst%C3%A8me-dell
¡Hasta luego! -
Hola madmyke, macbernic,
Para madmyke, ya he desactivado el arranque rápido.
Aquí está el procedimiento que apliqué para la reinicialización del CMOS:
1. Apague el ordenador y desconecte el cable de alimentación.
2. Quite la tapa del ordenador. Para obtener información específica del modelo, consulte el Manual de usuario de su ordenador de sobremesa Dell.
3. Ubique el puente de contraseña (PSWD) de 2 pines en la placa base.
4. Retire el conector del puente de 2 pines.
5. Ubique el puente CMOS de 2 pines etiquetado como RTCRST en la placa base.
6. Mueva el conector del puente de 2 pines del puente de contraseña a los pines del puente CMOS.
7. Conecte el cable de alimentación al ordenador y espere 10 segundos para que el CMOS se borre.
8. Desconecte el cable de alimentación del ordenador.
9. Mueva el conector del puente de 2 pines de nuevo al puente de contraseña.
10. Vuelva a colocar la tapa del ordenador. Para obtener información específica del modelo, consulte el Manual de usuario de su ordenador de sobremesa Dell.
11. Conecte el cable de alimentación al ordenador y enciéndalo.
Para macbernic, no sé cómo realizar este procedimiento (ya lo he intentado), no tengo acceso a las diferentes pantallas de este procedimiento y, por lo tanto, no a los menús de la BIOS.
Muchas gracias a los dos por su valiosa ayuda.
--
DJMarc -
Hola,
Intenta esto por si acaso:
=> Desde el escritorio de Windows
=> Mantén presionada la tecla shift (la flecha hacia arriba encima de ctrl en la esquina inferior izquierda)
=> Sin soltarla, reinicia el PC
=> Llegarás a las opciones de inicio, suelta shift
=> Mira en las opciones si encuentras:
Cambiar la configuración del firmware UEFI
=> Si es así, haz clic en ello y deberías reiniciar en la BIOS
--
Contribuyente en seguridad. -
Hola MysteryBean,
No tengo acceso a estas pantallas del procedimiento y mi PC se apaga con los LEDs de diagnóstico 1, 2, 3 encendidos de manera fija.
Gracias por tu ayuda
--
DJMarc -
¿Quieres decir que cuando el PC se reinicia, se apaga con los LEDs que se encienden?
--
Re, MisteryBean,
Sí, es como si pulsara F2 al inicio.
--
DJMarc -
-
Re, re,
El diagnóstico para mis 3 testigos encendidos:
Indica una actividad del sistema automático que precede la inicialización de video.
Lo que provoca, en mi opinión, mis problemas.
Gracias por tu paciencia.
--
DJMarc -
RE_
AQUÍ, se indica (esto se refiere a los servidores, pero la solución puede ser similar):
POV Indica una actividad del sistema automática antes de la inicialización de video.
Borra la memoria NVRAM.
Asegúrate de que todos los discos estén correctamente conectados.
Retira todos los dispositivos externos y las tarjetas de expansión. Reemplaza cada dispositivo, uno a la vez, hasta identificar el dispositivo defectuoso.
Reemplaza la placa base si todos los dispositivos de expansión parecen funcionar.
Quizás desconectar todo lo que esté conectado a la torre, excepto el teclado y el ratón.
Si no, ¿qué versión de Win10 tienes? ¿Has intentado volver a un punto de restauración anterior al problema?
Restauración:
=> Teclas Windows + R
=> Escribe rstrui y valida con OK
Versión de Win10:
=> Teclas Windows + R
=> Escribe winver y valida con OK
=> Da la segunda línea
--
Contribuyente en seguridad. -
RE_
En caso de => https://www.dell.com/community/Inspiron-desktops/Red%C3%A9marrage-en-boucle-pas-de-bios/td-p/7336304
--
Buenas noches MisteryBean,
Mañana miraré eso.
Gracias.
--
DJMarc