Libreoffice writer... enlazar 2 áreas de texto
01qsdf01
-
trotte-menu Mensajes publicados 904 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
trotte-menu Mensajes publicados 904 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me gustaría saber si es posible conectar 2 (o más) cuadros de texto en Writer.
Más concretamente, he creado un documento de texto que contiene diferentes zonas.
Uno de los menús desplegables corresponde a la lista de las comunas de un departamento.
Me gustaría que un cuadro de texto creado justo al lado, muestre automáticamente el código postal de la comuna elegida en el menú desplegable.
¿Es esto posible en Writer?
Gracias por sus consejos.
Me gustaría saber si es posible conectar 2 (o más) cuadros de texto en Writer.
Más concretamente, he creado un documento de texto que contiene diferentes zonas.
Uno de los menús desplegables corresponde a la lista de las comunas de un departamento.
Me gustaría que un cuadro de texto creado justo al lado, muestre automáticamente el código postal de la comuna elegida en el menú desplegable.
¿Es esto posible en Writer?
Gracias por sus consejos.
Enlaces relacionados:
- Visualización de imagen en LibreOffice Writer (.odt)
- Crear tarjetas de visita con LibreOffice Writer 4.4
- LibreOffice Writer borrar palabras siguientes al espacio
- Zona de texto LibreOffice
- cambiar la fuente predeterminada de Writer (libreoffice 6.3) en Windows 10
- Eliminar la marca de agua en LibreOffice Writer
4 respuestas
-
Hola.
¡No! No es posible...
Confundes las características y funcionalidades de diferentes programas: Calc, Writer, Publisher...
--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA) -
Hola,
Podría proceder con un correo masivo.
Una fuente de datos, un documento Writer con los campos preparados que serían alimentados por el correo masivo.
--
macOS Monterey -
El correo masivo con Calc: http://www.openoffice.org/fr/Documentation/Writer/OOoPublipostCalc.pdf
--
macOS Monterey -