¡Cobrar dos veces la misma cantidad!

Resuelto
Lyly -  
 Fifi -
Hola,
¡Socorro! El lunes fui al restaurante McDonald's y pagué con mi tarjeta azul la suma de 12,10 €, esta mañana fui a mi banco y hice la operación de los 10 últimos cargos, y noté que el restaurante McDonald's me ha cobrado 2 veces la suma de 12,10 €. ¿Qué hacer? Gracias por sus testimonios y consejos. Lyly.

2 respuestas

Lyly

No, ya no tengo el ticket de compra, ni el de la tarjeta azul, voy a ver con el banco, espero que tengan un historial que me puedan dar para justificarme en McDonald's.
3
Syria Mensajes publicados 167 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   97

tienen el historial de tu cuenta, normalmente lo gestionan.
van a ver si no es un error de su parte, en ese caso, no hay problema, lo regularizarán (ese fue mi caso)

--
Sistema Robotizado Invisible de Aspec©B-Sysy la p'tite sirène©F-DameSySy©H-PrincesseTaTa©D-Syriademoua©
0
Fifi

Yo también, hace una semana me cobraron 3 veces la suma, acabo de darme cuenta.

-1
Syria Mensajes publicados 167 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   97

hola

consulta con tu banco y el McDonald's como última opción (¿has guardado el duplicado del recibo de la tarjeta?)
si es un error del banco, te reembolsarán, ve a hablar con ellos.
--
Sistema Robotizado Invisible de Aspec©B-Sysy la pitufo sirena©F-DameSySy©H-PrincesaTaTa©D-Syriademoua©
0