Eliminar el espacio vacío - mail merge
lynx87
-
m@rina Mensajes publicados 27873 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
m@rina Mensajes publicados 27873 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
En un correo masivo en Word, me gustaría eliminar el espacio vacío creado cuando un campo está vacío.
Ejemplo:
"título" <ESPAZIO>"contacto o sociedad"
Línea 1 bajo la lista de Excel:
"título"
Señor
"contacto o sociedad"
Dupond
Resultado del correo masivo ok: Señor<ESPAZIO>Dupond
Línea 2:
"título"
(nada)
"contacto o sociedad"
Coca SA
Resultado del correo masivo no correcto: <ESPAZIO> Coca SA
Por lo tanto, me gustaría eliminar ese <ESPAZIO>. ¿Cómo puedo hacerlo, por favor?
A menos que exista una forma de no hacer espacio manualmente entre cada campo de fusión, lo que haría que el resultado siempre sea correcto, independientemente de si un campo está vacío o no.
Muchas gracias por su ayuda.
En un correo masivo en Word, me gustaría eliminar el espacio vacío creado cuando un campo está vacío.
Ejemplo:
"título" <ESPAZIO>"contacto o sociedad"
Línea 1 bajo la lista de Excel:
"título"
Señor
"contacto o sociedad"
Dupond
Resultado del correo masivo ok: Señor<ESPAZIO>Dupond
Línea 2:
"título"
(nada)
"contacto o sociedad"
Coca SA
Resultado del correo masivo no correcto: <ESPAZIO> Coca SA
Por lo tanto, me gustaría eliminar ese <ESPAZIO>. ¿Cómo puedo hacerlo, por favor?
A menos que exista una forma de no hacer espacio manualmente entre cada campo de fusión, lo que haría que el resultado siempre sea correcto, independientemente de si un campo está vacío o no.
Muchas gracias por su ayuda.
1 respuesta
-
Hola
Hay que utilizar los campos Si... Entonces... Sino... que obtienes a través del botón Reglas.
Lo que debería dar:
{IF {MERGEFIELD título} <> "" " " ""}
lo que significa: si el campo "título" es diferente de nada, tendremos un espacio, sino no habrá nada.
También podemos hacer lo contrario.
m@rina
--
¿Se pueden leer mis respuestas enteras????