Imposible llamar con mi teléfono fijo Gigaset C620 A
Resuelto
Midou
-
Nad22 -
Nad22 -
Hola,
Tengo un teléfono fijo Gigaset C620 A
Recibo las llamadas, pero no puedo llamar.
Bouygues me dice que desde el 28/12/21 tengo que cambiar de prefijo para poner *1651
Pero no sé dónde. En red, no hay suficiente espacio.
Gracias por tu ayuda porque estoy muy molesta.
Tengo un teléfono fijo Gigaset C620 A
Recibo las llamadas, pero no puedo llamar.
Bouygues me dice que desde el 28/12/21 tengo que cambiar de prefijo para poner *1651
Pero no sé dónde. En red, no hay suficiente espacio.
Gracias por tu ayuda porque estoy muy molesta.
7 réponses
Muchas gracias por su ayuda. Mientras tanto, he recibido un mensaje del servicio de atención al cliente de Gigaset que me ha permitido resolver el problema. Lo retransmito aquí con la esperanza de que sea útil en el futuro.
Agradecemos su interés en los productos Gigaset.
Si hemos entendido bien, no puede realizar llamadas con su teléfono C620A.
Le proponemos reiniciar la base siguiendo el procedimiento:
Retire el auricular de la base (el soporte donde conectó el cable telefónico).
Desconecte el cable de alimentación eléctrica de la base.
Presione el botón de paging/inscripción que se encuentra en su base y manténgalo presionado.
Mientras mantiene el botón presionado, vuelva a conectar su cable de alimentación eléctrica.
Después de 5 segundos, suelte el botón de paging/inscripción.
La memoria del contestador se borra, el código PIN se restablece a cero y los auriculares se registrarán después de este procedimiento. Coloque el auricular sobre la base para que se vuelva a registrar.
El botón de Inscripción es el único botón que aparece en las bases sin contestador. En los teléfonos que tienen un contestador integrado, el botón de Inscripción es el que se asemeja a un altavoz.
Si la inscripción no se realiza automáticamente, le enviamos el procedimiento de inscripción manual:
En el auricular:
Ingrese al Menú
Ajustes (ok)
Auricular (ok) / Registro (ok) / Inscripción (ok)
Registrar/inscribir auricular (ok)
Si le pide el código PIN, por defecto es 0000 (ok)
Tan pronto como ponga su auricular en modo de registro, debe poner la base en modo de registro también.
En la base:
Mantenga presionado durante 5 segundos el botón de Paging/inscripción que se encuentra en su base.
Esperamos haber respondido a sus expectativas y quedamos a su disposición para cualquier información adicional.
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 en el 01 57 32 45 22 (tarifa de llamada local) o por correo electrónico a través de nuestro sitio web: www.gigaset.com/fr
Atentamente,
Milica Krpez
El Servicio de Atención al Cliente
Correo electrónico: ***@***
Sitio web: www.gigaset.com/service
Agradecemos su interés en los productos Gigaset.
Si hemos entendido bien, no puede realizar llamadas con su teléfono C620A.
Le proponemos reiniciar la base siguiendo el procedimiento:
Retire el auricular de la base (el soporte donde conectó el cable telefónico).
Desconecte el cable de alimentación eléctrica de la base.
Presione el botón de paging/inscripción que se encuentra en su base y manténgalo presionado.
Mientras mantiene el botón presionado, vuelva a conectar su cable de alimentación eléctrica.
Después de 5 segundos, suelte el botón de paging/inscripción.
La memoria del contestador se borra, el código PIN se restablece a cero y los auriculares se registrarán después de este procedimiento. Coloque el auricular sobre la base para que se vuelva a registrar.
El botón de Inscripción es el único botón que aparece en las bases sin contestador. En los teléfonos que tienen un contestador integrado, el botón de Inscripción es el que se asemeja a un altavoz.
Si la inscripción no se realiza automáticamente, le enviamos el procedimiento de inscripción manual:
En el auricular:
Ingrese al Menú
Ajustes (ok)
Auricular (ok) / Registro (ok) / Inscripción (ok)
Registrar/inscribir auricular (ok)
Si le pide el código PIN, por defecto es 0000 (ok)
Tan pronto como ponga su auricular en modo de registro, debe poner la base en modo de registro también.
En la base:
Mantenga presionado durante 5 segundos el botón de Paging/inscripción que se encuentra en su base.
Esperamos haber respondido a sus expectativas y quedamos a su disposición para cualquier información adicional.
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 en el 01 57 32 45 22 (tarifa de llamada local) o por correo electrónico a través de nuestro sitio web: www.gigaset.com/fr
Atentamente,
Milica Krpez
El Servicio de Atención al Cliente
Correo electrónico: ***@***
Sitio web: www.gigaset.com/service
Hola
El código *1651 en Bouygues es un código que se debe marcar delante del número que se quiere llamar en "Llamada oculta" solo para la llamada en curso.
A priori no tiene nada que ver con su problema.
SI este C620A está conectado a una caja, restáuredala.
Para ello, corte la alimentación eléctrica de la caja durante un minuto y luego vuelva a ponerla en servicio.
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
El código *1651 en Bouygues es un código que se debe marcar delante del número que se quiere llamar en "Llamada oculta" solo para la llamada en curso.
A priori no tiene nada que ver con su problema.
SI este C620A está conectado a una caja, restáuredala.
Para ello, corte la alimentación eléctrica de la caja durante un minuto y luego vuelva a ponerla en servicio.
--
Gracias por su respuesta Baladur 13.
Ya he desconectado y vuelto a conectar mi caja varias veces sin resultados.
Bouygues me asegura que los técnicos no encontraron nada anormal, pero que desde el 28/12/2022, es necesario ingresar un prefijo de red en los parámetros del teléfono: *1651 para Bouygues, *3651 para Orange, etc.
Pero no encuentro el lugar donde hacerlo y Bouygues ya no me responde. Estoy esperando desde hace exactamente 25 minutos, a menos que corten la comunicación. ¡Es una vergüenza!
Ya he desconectado y vuelto a conectar mi caja varias veces sin resultados.
Bouygues me asegura que los técnicos no encontraron nada anormal, pero que desde el 28/12/2022, es necesario ingresar un prefijo de red en los parámetros del teléfono: *1651 para Bouygues, *3651 para Orange, etc.
Pero no encuentro el lugar donde hacerlo y Bouygues ya no me responde. Estoy esperando desde hace exactamente 25 minutos, a menos que corten la comunicación. ¡Es una vergüenza!
La misma respuesta del soporte de Bouygues, el 12 de junio de 2022, no podía realizar llamadas desde mi fijo. Solo tenía el mensaje de que el número no existía. Semana tras semana, ticket abierto y luego cerrado automáticamente por el soporte, la culpa es de Orange y ahora es culpa del teléfono. Mi única pregunta es: ¿Por qué (la causa) y ¿por quién? No hay respuesta, pero el soporte me propone comprar un nuevo teléfono en Bouygues. Aún no tengo teléfono.
Ya que la reinicialización de la base no ha dado resultado, intenten lo siguiente:
Desconectar completamente la base del teléfono (cable telefónico y alimentación).
Quitar las baterías del o de los terminales (si es un modelo de múltiples terminales).
Esperar un buen minuto
y luego volver a poner en funcionamiento, la base primero y luego el/los terminal/es.
/!\ ¡Atención a las polaridades de las baterías! /!\
Desconectar completamente la base del teléfono (cable telefónico y alimentación).
Quitar las baterías del o de los terminales (si es un modelo de múltiples terminales).
Esperar un buen minuto
y luego volver a poner en funcionamiento, la base primero y luego el/los terminal/es.
/!\ ¡Atención a las polaridades de las baterías! /!\
Gracias por la respuesta.
Y sobre todo por el procedimiento dado por Gigaset.
Sin duda, podrá ser útil para internautas que se enfrenten al mismo tipo de problema.
Mejores deseos para 2022.
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Y sobre todo por el procedimiento dado por Gigaset.
Sin duda, podrá ser útil para internautas que se enfrenten al mismo tipo de problema.
Mejores deseos para 2022.
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Como ya se ha dicho más arriba
El código *1651 en Bouygues es un código que se debe marcar delante del nº que se desea llamar en "Llamada enmascarada" solo para la llamada en curso.
Extracto de: https://www.assistance.bouyguestelecom.fr/s/article/appel-incognito-bbox
Esto, una vez más, no tiene nada que ver con su problema.
Los técnicos de Bouygues no han entendido su preocupación
--
Sobre todo cuando no está…
El código *1651 en Bouygues es un código que se debe marcar delante del nº que se desea llamar en "Llamada enmascarada" solo para la llamada en curso.
Extracto de: https://www.assistance.bouyguestelecom.fr/s/article/appel-incognito-bbox
Esto, una vez más, no tiene nada que ver con su problema.
Los técnicos de Bouygues no han entendido su preocupación
--
Sobre todo cuando no está…
Muchas gracias, gracias a usted desbloqueé mi teléfono rápidamente.