Barra de búsqueda de Windows 10 que no funciona
a0rnaud
Mensajes publicados
27
Estado
Miembro
-
a0rnaud Mensajes publicados 27 Estado Miembro -
a0rnaud Mensajes publicados 27 Estado Miembro -
¡Hola a todos!
¡Aquí estoy de nuevo con un nuevo problema que atormenta a mi ordenador y del que no puedo deshacerme...!
De hecho, cuando voy al menú de Windows, ya sea haciendo clic en el pequeño Windows en la esquina inferior izquierda o presionando la tecla del teclado, antes podía escribir para buscar una aplicación en mi menú de Inicio. Cuando intento escribir, no se escribe nada, y el ordenador parece intentar hacer algo (porque hay un ícono de carga en el ratón) y no pasa nada. Incluso al hacer la combinación Windows+S, no puedo escribir. Tengo esto en mi Visor de eventos, sección Aplicación:
Nombre de la aplicación fallida: SearchApp.exe, versión: 10.0.19041.1387, marca de tiempo: 0xa2342d13
Nombre del módulo fallido: ConstraintIndex.Search.dll, versión: 10.0.19041.1387, marca de tiempo: 0x5a2bcaba
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de error: 0x00000000000b6a13
ID del proceso fallido: 0x29d4
Hora de inicio de la aplicación fallida: 0x01d800c9ec6745e4
Ruta de acceso de la aplicación fallida: C:\Windows\SystemApps\Microsoft.Windows.Search_cw5n1h2txyewy\SearchApp.exe
Ruta de acceso del módulo fallido: C:\Windows\System32\ConstraintIndex.Search.dll
ID del informe: fd0278ed-abc9-4a14-9c8b-0d298aac8182
Nombre completo del paquete fallido: Microsoft.Windows.Search_1.14.2.19041_neutral_neutral_cw5n1h2txyewy
ID de la aplicación relativa al paquete fallido: CortanaUI
¡Espero que alguien pueda ayudarme!
¡Aquí estoy de nuevo con un nuevo problema que atormenta a mi ordenador y del que no puedo deshacerme...!
De hecho, cuando voy al menú de Windows, ya sea haciendo clic en el pequeño Windows en la esquina inferior izquierda o presionando la tecla del teclado, antes podía escribir para buscar una aplicación en mi menú de Inicio. Cuando intento escribir, no se escribe nada, y el ordenador parece intentar hacer algo (porque hay un ícono de carga en el ratón) y no pasa nada. Incluso al hacer la combinación Windows+S, no puedo escribir. Tengo esto en mi Visor de eventos, sección Aplicación:
Nombre de la aplicación fallida: SearchApp.exe, versión: 10.0.19041.1387, marca de tiempo: 0xa2342d13
Nombre del módulo fallido: ConstraintIndex.Search.dll, versión: 10.0.19041.1387, marca de tiempo: 0x5a2bcaba
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de error: 0x00000000000b6a13
ID del proceso fallido: 0x29d4
Hora de inicio de la aplicación fallida: 0x01d800c9ec6745e4
Ruta de acceso de la aplicación fallida: C:\Windows\SystemApps\Microsoft.Windows.Search_cw5n1h2txyewy\SearchApp.exe
Ruta de acceso del módulo fallido: C:\Windows\System32\ConstraintIndex.Search.dll
ID del informe: fd0278ed-abc9-4a14-9c8b-0d298aac8182
Nombre completo del paquete fallido: Microsoft.Windows.Search_1.14.2.19041_neutral_neutral_cw5n1h2txyewy
ID de la aplicación relativa al paquete fallido: CortanaUI
¡Espero que alguien pueda ayudarme!
5 respuestas
-
Hola
Para reparar esta anomalía, debes verificar los archivos del sistema.
Para ello, haz clic derecho en el logo de Windows del menú Inicio, elige "símbolo del sistema en modo Admin" o "powershell en modo Admin"
Escribe
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth y valida, luego espera
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Checkhealth y valida, luego espera
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth y valida, luego espera
Por último
SFC /Scannow y valida, luego espera bien y lee el resultado.
Reinicia la máquina
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño agradecimiento sería muy amable...
¿Está resuelto? ¡El botón verde en la parte superior, eso es genial!
Que el que nunca haya abierto un manual de usuario me lance el primer ratón ;-) -
Hola
¿Quizás estás mezclando un poco las cosas?!?
La tecla Windows del teclado y el "pequeño Windows" en la esquina inferior izquierda no sirven para buscar!! Es el acceso al menú "Inicio".
La búsqueda en la barra de tareas de Windows 10 está simbolizada por una lupa (más lógico, ¿no?)...
Sí, también puedes hacer Ctrl+S para buscar.
Si eso no funciona, tal vez necesites reparar Windows...
Abre Configuración, Actualización y Seguridad, luego Solucionar problemas, luego el enlace azul "Utilidades adicionales de solución de problemas", luego baja hasta "Buscar e Indexación", haz clic en ello y sigue las instrucciones.
¡Hasta luego!
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño agradecimiento es muy amable...
¿Está resuelto? El botón verde en la parte superior, ¡bien!
¡Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón ;-) -
Buenas noches,
Para corregir el error de búsqueda que ya no funciona en Windows 10, siga estas instrucciones:
Descargue el archivo desactivar-busqueda-bing-windows-10.zip.
Descomprima el archivo ZIP.
Haga doble clic en el archivo .reg para aplicar las modificaciones en el Registro.
Reinicie el Explorador de Windows: abra el Administrador de tareas > pestaña Procesos > clic derecho en Explorador de Windows > Reiniciar.
Realice una búsqueda con la barra de búsqueda de Windows 10. Todo debería funcionar de nuevo.
--
Bernard4241. -
Hola a todos,
Me permito reactivar el tema porque no he encontrado ninguna solución hasta hoy... Incluso al hacer aparecer el ícono de búsqueda en la barra de tareas, la búsqueda es imposible. ¿Alguien tendría una solución?
Agradezco de antemano a quienes se tomen el tiempo de responder :) -