Problema de encendido de PC Megaport

yolqy Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a todos,

recientemente compré una PC Megaport, después de recibirla, mi padre y yo estamos configurando Windows, todo iba bien con muy buen rendimiento.

Después de terminar esta etapa de configuración, comencé a instalar programas.

Pero de repente, mi PC se apaga, decidí encenderla de nuevo, imposible, decidí desenchufar y volver a enchufar el cable de alimentación, sin resultado, entonces intenté quitar la RAM, aún nada.

Cuando apagaba la alimentación y desenchufaba el enchufe, y volvía a enchufar todo, la PC se enciende y se apaga en un segundo.

Y ahora estoy aquí pidiéndoles ayuda porque realmente no sé qué hacer y en tiempo de fiestas el servicio técnico de Megaport no está disponible.

Les deseo unas felices fiestas y un buen día.

1 respuesta

1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,
    Si es esto... https://www.megaport.fr/
    Hay una línea de asistencia donde puedes llamar (en la parte inferior de la página a la derecha).

--
    ASUS ROG G752 VSK | Procesador QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 de 500 GB | 2 HDD Seagate de 2 TB | GeForce GTX 1070M de 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
    0
    1. Panth33ra

Sí, pero en época de fiestas su servicio de atención al cliente no está disponible.
      0
    2. Panth33ra

finalmente, con varios intentos de reiniciar la alimentación y algunas manipulaciones con la RAM, mi PC se encendió y se inició una actualización del sistema (quizás ese era el problema).
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387 > Panth33ra

Hola,
        ¿Por qué cambiar de apodo para responder y además usar el apodo de Panth33ra?
        Por favor, conserva el apodo utilizado para el mensaje inicial que es yolqy
        Y no olvides conectarte antes de intervenir.
        Gracias
        0
      2. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364 > baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡Hola, Feliz Año Nuevo y gracias baladur13!
        0
      3. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387 > Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

:o) Mejores deseos para 2022
        0