Problema de encendido de PC Megaport
yolqy
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
recientemente compré una PC Megaport, después de recibirla, mi padre y yo estamos configurando Windows, todo iba bien con muy buen rendimiento.
Después de terminar esta etapa de configuración, comencé a instalar programas.
Pero de repente, mi PC se apaga, decidí encenderla de nuevo, imposible, decidí desenchufar y volver a enchufar el cable de alimentación, sin resultado, entonces intenté quitar la RAM, aún nada.
Cuando apagaba la alimentación y desenchufaba el enchufe, y volvía a enchufar todo, la PC se enciende y se apaga en un segundo.
Y ahora estoy aquí pidiéndoles ayuda porque realmente no sé qué hacer y en tiempo de fiestas el servicio técnico de Megaport no está disponible.
Les deseo unas felices fiestas y un buen día.
recientemente compré una PC Megaport, después de recibirla, mi padre y yo estamos configurando Windows, todo iba bien con muy buen rendimiento.
Después de terminar esta etapa de configuración, comencé a instalar programas.
Pero de repente, mi PC se apaga, decidí encenderla de nuevo, imposible, decidí desenchufar y volver a enchufar el cable de alimentación, sin resultado, entonces intenté quitar la RAM, aún nada.
Cuando apagaba la alimentación y desenchufaba el enchufe, y volvía a enchufar todo, la PC se enciende y se apaga en un segundo.
Y ahora estoy aquí pidiéndoles ayuda porque realmente no sé qué hacer y en tiempo de fiestas el servicio técnico de Megaport no está disponible.
Les deseo unas felices fiestas y un buen día.
1 respuesta
-
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
Si es esto... https://www.megaport.fr/
Hay una línea de asistencia donde puedes llamar (en la parte inferior de la página a la derecha).
--
ASUS ROG G752 VSK | Procesador QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 de 500 GB | 2 HDD Seagate de 2 TB | GeForce GTX 1070M de 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)