Icono de coche verde escritorio Windows 10
Resuelto
Usuario anónimo
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Buenas noches a todos, espero que estén bien y que hayan pasado una buena Navidad. Bueno, tengo un problema lamentablemente... y no me gusta decirlo, pero "no logro resolverlo". Aclaro que no es la primera vez que me pasa, debe ser la segunda o tal vez la tercera como máximo. La última vez que me sucedió fue hace varios meses, más de un año... En el escritorio tengo unas especie de marcas verdes, que son o eso o cruces grises o dos muñequitos que alternan, en realidad... Creo que proviene de OneDrive, es lo que leí en internet y creo que esa fue la causa la última vez, pero desinstalé OneDrive hace aproximadamente una hora y sigue igual. He analizado mi ordenador con software de limpieza, reiniciado la computadora, ejecutado un "sfc scannow", pero sigue. He visto en internet a gente que decía que hiciera clic derecho en el escritorio y actualizar... sí, se quita pero vuelve 5 minutos después, así que... quizás alguien ya ha pasado por eso y puede ayudarme. PD: la captura de pantalla la tomé de internet (gracias).
Enlaces relacionados:
- ¿Por qué mi mensaje enviado permanece como no recibido en Facebook?
- Mensaje en Facebook Messenger "enviado" pero no "recibido"
- ¿Qué significa un círculo azul marcado en Messenger?
- Hacer que el círculo blanco sea azul.
- Messenger: ¿Qué significa el círculo gris con la marca blanca?
- Círculos alrededor de la cámara en Messenger