Problema de inicio del PC: el logo de Aorus se queda bloqueado en la pantalla de inicio

Malone -  
billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, he cambiado la placa base de mi PC y al arrancar tengo el menú del BIOS pero es imposible iniciar Windows, solo se muestra el logo de Aorus.

8 respuestas

1. jordan

Hola, ¿ya resolviste tu problema? porque me pasa lo mismo, gracias
    0
  2. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 151

hola

¿la PC está con W10?

si es así, al cambiar la placa base, hay que reinstalar W10 en el HDD/SSD

también hace falta 1 nueva clave de licencia/validación si la PC está en versión OEM, porque está registrada en la placa base

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernóbil
    0
    1. Jordan

Gracias por tu respuesta, pero ya instalé Windows ayer y esta mañana enciendo el PC y ¡boom! el logo de Aorus en la pantalla. Puedo acceder al BIOS, no toco mucho porque soy principiante y no encuentro nada al respecto en Internet.
      0
  3. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 151

¿W10 está activado?

¿cuando instalaste W10, tuviste problemas? ¿mensaje de error, etc.?

¿el HDD/SSD está configurado correctamente en "first boot/1er al inicio"?

¿formateaste el HDD/SSD antes de reinstalar W10?

@+

--

la tasa de radiación es más alta en el empleo público que en Chernóbil
    0
    1. Jordan

Sí, formateé los discos y no tengo, eh, ningún mensaje de error. ¿Cómo ves si Windows está activado? Primero quita ese mensaje de Windows Boot Manager.
      0
  4. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 151

re

¿cómo ves si Windows está activado

sabes si has introducido 1 clave de activación o no...

En primer lugar elimina estas marcas Windows boot manager

ya está

publica 1 foto de la BIOS --> Pestaña Boot a través de Cjoint --> haz clic aquí

@+

0
    1. Jordan1311 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

https://www.cjoint.com/c/KLAoMaRJTj5 ocultar el enlace no necesito la clave y funciona ayer navegué en mi PC normalmente gracias por tu ayuda
      0
  5. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 151

re

no necesito la clave y funciona ayer navegué por mi PC con normalidad

después del cambio de la placa base, ¿no tuviste que ingresar una clave de licencia?

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernóbil
    0
    1. cristali Mensajes publicados 8615 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 578

hola, eso también se activa solo con la cuenta de Microsoft.

En la versión 1607 o posteriores de Windows 10, es esencial vincular tu cuenta de Microsoft a la licencia digital de Windows 10 en tu dispositivo. Una vez que tu cuenta de Microsoft esté vinculada a la licencia digital, puedes volver a activar Windows con la utilería de resolución de problemas de activación cada vez que realices un cambio importante de hardware.

Primero, verifica si tu cuenta de Microsoft (¿Qué es una cuenta de Microsoft?) está vinculada a la licencia digital de Windows 10. Para saberlo, selecciona el botón Inicio, luego Configuración > Actualización y seguridad y por último Activación. El estado de activación te indica si tu cuenta está vinculada.
      0
      1. Jordan1311 Mensajes publicados 5 Estado Miembro > cristali Mensajes publicados 8615 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, entiendo tu mensaje, pero estoy bloqueado con el logo de Aorus; solo puedo entrar en la BIOS, eso es todo.
        0
      2. cristali Mensajes publicados 8615 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 578 > Jordan1311 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Puede desconectar su placa base o procesador u otro y volver a conectarlo para ver si eso cambia algo.
        0
      3. Jordan1311 Mensajes publicados 5 Estado Miembro > cristali Mensajes publicados 8615 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Acabo de hacerlo y nada
        0
      4. cristali Mensajes publicados 8615 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 578 > Jordan1311 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

tocar BIOS atascado o teclado defectuoso?
        0
  6. Jordan1311 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

No, j'ai cliqué sur « je n'ai pas de clé » et après j'ai pu accéder à mon PC après l'installation de Windows.
    0
  7. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 151

re

ok, y ahora queda bloqueado en el BIOS al inicio

PS: recuerdo que en versiones antiguas de W10, la pantalla no se mostraba “completa” si W10 no estaba activado

creo que debes invertir en una clave de licencia y reinstalar W10

mira en esta página para la clave de licencia --> haz clic aquí

PS: elige bien la clave de licencia correspondiente a tu versión de W10 (hogar/pro)

nos vemos

--
    la tasa de radiación es más alta en el desempleo que en Chernóbil
    0
    1. Jordan1311 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

El problema es que tengo acceso al BIOS, así que para poner una clave ¿cómo hago? ¿viste la foto en el enlace que te envié? ¿todo está normal?
      0
  8. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 151

re

sí, para mí el HDD está bien en Primer Arranque, mira si cambia algo poniendo la opción N°3

PD: cuando hayas creado la llave USB de W10, iniciarás el PC con las opciones de arranque según la marca del ordenador o la placa base --> haz clic aquí

de lo que sé, puedes cambiar todo el hardware de tu PC sin tener que poner 1 nueva clave de licencia, salvo la placa base porque la clave está registrada en la placa base, y va con todo lo que está instalado en el PC

mira también en esta página para las claves genéricas --> https://www.malekal.com/cle-produit-windows/

PD: aun así tendrás que invertir en 1 nueva clave de licencia

si tienes preguntas...

@+

--
    el índice de radiación es más alto en el paro que en Chernóbil
    0