Archos 140 Cicium

Dylan -  
SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Me permito escribir en este foro sobre mi Archos 140 Cesium. Este PC se apagó durante una actualización de Windows 10... y ya no puedo usarlo. Cuando intento encender la computadora, me muestra "cancelando los cambios de Windows" y se reinicia en bucle.
Por lo tanto, intenté arrancar desde una memoria USB, y la computadora se niega a arrancar, es decir, no arranca y vuelve a la BIOS o a la línea de comandos...

Estoy agotando mis investigaciones, ¿podrían ayudarme por favor?
Muchas gracias.

3 respuestas

SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   785

Hola. Para arrancar desde una memoria USB, un PC debe recibir una orden (una tecla de función) o una opción en la BIOS.
¿Has realizado alguna de estas operaciones?

--
Solo me esfuerzo en intentar ayudar a aquellos que se esfuerzan en expresarse en un francés correcto.
0
Dylan

Buenas noches,
He intentado a través del BIOS... tengo la impresión de que se bloquea... el arranque no se realiza, digamos que vuelvo directamente al BIOS...
No sé si usted entiende?
Gracias
0
SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   785 > Dylan

He intentado a través de la BIOS ¿Eso significa que has puesto la llave primero en el orden de los dispositivos de arranque?
¿Cuál es el contenido de la llave?
0
Dylan > SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, intenté poner una clave ISO de W10 y establecer el orden de arranque... y sigue siendo lo mismo
Además, intenté el arranque por anulación... y sigue igual...
Cordiales saludos
0
SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   785

Intenta encender tu PC y apagarlo a la fuerza durante el arranque, esto tres veces seguidas. Tal vez se muestre la ventana de recuperación.

--
Solo hago el esfuerzo de intentar ayudar a quienes se esfuerzan por expresarse en un francés correcto.
0
Dylan

¿Puedo intentar después si les parece bien?
¿Sería posible otro tipo de contacto? ¿Por favor? Gracias.
0
SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   785 > Dylan

Ningún problema.
0
Dylan > SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
Después de varios intentos, nada funciona, todavía no tengo la página de recuperación, así que no hay solución aún...
¿Sería posible contactarnos por voz, o de alguna otra manera?
Gracias
0

Hola. Ningún contacto que no sea a través del foro, esa es la normativa.
El problema es que con tus comentarios, no sabemos si dominas bien las herramientas (unidad USB W10, orden de arranque en la BIOS) y si realmente hay un problema, o si respondes que has hecho las maniobras pero sin saber lo que había que hacer.
El PC parece bastante reciente, así que tu unidad debe estar en GPT. ¿Es así? ¿Cómo hiciste exactamente la unidad W10?

Para terminar, este tipo de PC es una herejía. ¡2GB de RAM y un disco eMMC de 32GB (29GB una vez formateado)! (si tu PC corresponde a lo que se menciona en internet).
0

Hola
En cuanto a las herramientas... creo que está bien, puedo crear una unidad de arranque, etc., porque en mi otro PC lo logré... sin embargo, este me está dando problemas...
Las manipulaciones... no las conozco todas... si fuera posible ayudarme, por favor...
Sí, se trata de este, tiene 32GB...
Gracias
0

Intenta mejor con Rufus, especificando bien GPT.
¿La ISO proviene realmente del sitio de Microsoft?
https://rufus.ie/fr/

--
Solo me esfuerzo por intentar ayudar a quienes se esfuerzan por expresarse en un francés correcto.
0