Discord se cierra cuando estoy transmitiendo mis juegos.

Resuelto
M_3660 Mensajes publicados 52 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 smoumousse -
Hola,
recientemente, en discord, cada vez que inicio un stream de discord viendo Fortnite en MP con un amigo que no puede jugar a menudo, Discord se bloquea, luego se reinicia y relanza la llamada, pero sin el stream, y así sucesivamente cuando lo reinicio, no sé qué hacer, ¿podría deberse a la conexión extremadamente mediocre de mi amigo, SFR en ADSL, o a un problema en la configuración de mi lado, o a un problema de hardware?

Mi configuración:
Asus VivoBook
Intel Core i3 de 10ª generación
Tarjeta gráfica poco potente integrada en la placa base (Intel)
Memoria RAM: 8GB
Memoria SSD: 512GB
Memoria Disco Duro: 0GB (Ningún disco duro)

--
Gracias de antemano y adiós

3 respuestas

1. M_3660 Mensajes publicados 52 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

En cuanto a la conexión, estoy en fibra con la Bbox Must y tengo un ping de 24. Así que si eso fuera un problema de red, creo que sería mi amigo, que está en ADSL con SFR, porque logra conectarse al stream 1 de cada 4 veces y cuando lo hace, yo me caigo.

--
    Gracias de antemano y adiós.
    0
  2. smoumousse

tengo el mismo problema, ¿cómo lo hiciste?
    0
  3. BOT_1711 Mensajes publicados 46 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
    Creo que es un problema de conexión, pero de su lado, estoy seguro de que no proviene de un problema de hardware.

Atentamente
    -2