¿Cómo recuperar el dinero ganado?

Resuelto/Cerrado
Yohanbo -  
DCI Mensajes publicados 85953 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola, he ganado 250,000$ de mi número 662262939 del token de ganador SM6253.

8 réponses

Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 14 517

Hola Yohambo

Por un mísero lote de 250.000 $ no me esforzaré.. Personalmente solo acepto los lotes superiores (o iguales) a UN millón (es decir, 'una papa'..).

Sé paciente, tu turno llegará pronto y podrás unirte a nosotros en el Club de los Millonarios y disfrutar de Mojitos en la piscina del Hotel de los Pingüinos bajo el hermoso sol de las Kerguelen..

¡Hasta pronto!
17
fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 106

Hola,

¿Cómo creer en tales tonterías cuando se tiene un mínimo de sentido común...?

--
--------------------------------------------------------------------------------
Leer las respuestas está bien... Responder después, por cortesía, es mejor...
12
Sa12sa Mensajes publicados 1 Estado Membre 4

Gané 250000 dólares estadounidenses en **************

4
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 830

¡Hola también!

Intenta leer las respuestas que ya se han dado, se trata de una estafa y de una ganancia que no existe.

2
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 568

Hola a ti también...

Y bueno, si has leído las otras respuestas, podrás deducir que efectivamente se trata de una estafa...

He editado tu publicación para eliminar tu número.... publicarlo en un foro público como este solo puede atraer a los estafadores...

1
A2

Yo tampoco.

¿Es un fraude o qué?

Mi número ************

No ha recibido su dinero ????????????????

Es una pura mentira.

1
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 568

Hola a ti también...

Bueno, si has leído las otras respuestas, te habrás dado cuenta de que efectivamente se trata de una estafa...

He editado tu publicación para eliminar tu número.... publicarlo en un foro público como este solo puede atraer a los estafadores...

0
vT

********** deseo recibir 250 000 dólares estadounidenses

0
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 830

¡Hola también!

Intenta leer las respuestas que ya se han dado, es una estafa y una ganancia que no existe.

4
Boukari

Hola, he sido uno de los afortunados ganadores del premio de Samsung y no consigo obtener la suma, por favor, ¿cómo puedo recuperar mi dinero?

-1
Clarckos Mensajes publicados 10238 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   919

Hola.

Gracias por leer esto  y aquello

¡¡Eso responderá a tu pregunta!!!

5
0978443322

Mi número es xxxxxxxxx

Cómo recuperar dinero

-1
DCI Mensajes publicados 85953 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   39

No recuperarás nada en absoluto. Es una estafa. Relee toda esta conversación desde el principio.

1
Sd

Por favor, ¿cómo recuperar el dinero ganado?

-7
oumi

-1
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 830 > oumi

Hola,

Se trata de una estafa conocida, no has ganado nada.

5
oumi

-5
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517 > oumi

Re:

Solo has ganado el derecho a que te desplumen con esta ESTAFA..

No hay premio gordo, NO se te pagará NADA.. ENGAÑO conocido..

Olvídalo, solo fue un sueño..

¿Está bien entendido esta vez o hay que repetir??

Saludos

9