Desbloquear un número de teléfono

Resuelto
cdbvs Mensajes publicados 297 Estado Miembro -  
Pierr10 Mensajes publicados 13831 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a todos y a todas, soy Cdbvs

Al acceder a su espacio de abonado de Free mobile, se pueden bloquear números de teléfono. Lo hago a menudo para las publicidades, es muy útil.

Tengo un amigo que no puede contactarme. Cuando marca mi número, Free le dice que rechazo su llamada.
Fui a mi espacio de abonado de Free mobile, en: Mi plan móvil / Mis servicios / Filtros Llamadas & SMS/MMS. Revisé los números bloqueados y el número de mi amigo no aparece.

Al investigar en Google, se dice que se puede bloquear un número sin pasar por su espacio de abonado de Free mobile y solo desde el teléfono. Si se desea bloquear el número 01xxxxxxxx: hay que marcar *351*01xxxxxxxx#.

Entonces, debe haber una solución para desbloquear un número desde el móvil, ¿verdad? Y aunque el número no aparezca en la lista negra del espacio de abonado de Free mobile.

¿Hay alguna solución?
¿Cuál?

Gracias a todos y a todas y hasta pronto.
Cdbvs
^^

--
Numerosas máquinas Mac 68k, PPC, G3, G4, algunas laptops y antiguas máquinas Amstrad y Apple II. Sigo utilizando Windows XP SSE1 y SSE4.

3 respuestas

1. cdbvs Mensajes publicados 297 Estado Miembro 22

Hola Bazfile, soy Cdbvs

Gracias.
    En el ejemplo #35#, dicen que desconecta todos los números y no solo uno.

Hay que ver, no quiero que los números bloqueados en la lista negra de Free sean desbloqueados.
    Lo haré más tarde.

Gracias por tu respuesta y hasta pronto.
    Cdbvs

--
    Numerosas máquinas Mac 68k, PPC, G3, G4, algunos portátiles y antiguas máquinas Amstrad y Apple II. Aún utilizo Windows XP SSE1 y SSE4.
    1
  2. Pierr10 Mensajes publicados 13831 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,

Si se desea bloquear el número 01xxxxxxxx : se debe marcar *351*01xxxxxxxx#.

Esta solución se aplica únicamente a la telefonía fija.

Para la telefonía móvil, hay dos posibilidades:
    1) El número está bloqueado en Free: Esto es lo que verificaste al ingresar en la interfaz de Free Mobile.
    2) El número está bloqueado en el smartphone: hay que ir a los ajustes de la aplicación Teléfono, para ver la lista de números bloqueados.

Lo que se concibe bien se expresa con claridad,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)
    1