Mi SAMSUNG Galaxy J5 2016 se reinicia en bucle :(

Resuelto/Cerrado
Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47651 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Esta mañana, al querer encender mi Samsung Galaxy J5, no funciona. Ayer funcionaba bien, no ha habido golpes recientes, he intercambiado la batería con mi otro Samsung Galaxy J5, pero sigue sin funcionar. Tiene más o menos el mismo problema que mi Samsung Galaxy S6 edge, pero solo muestra el logo. Me gustaría saber de dónde viene el problema, pero por favor, no me digan que lo REINICIE, ya que tengo muchos datos en él. (Sobre todo porque es el teléfono que uso para hacer preguntas o responder en CCM) Gracias por sus respuestas =)
@+

Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.45

6 respuestas

1. Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

¿Nadie? Realmente necesito ayuda, por favor
    @+
    0
  2. Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

He hecho un Wipe Cache Partition pero aún no funciona :(
    No me digas que haga un reset, No lo haré
    @+
    0
  3. Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Realmente necesito ayuda, por favor respóndanme :(
    @+
    0
  4. Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Hace 6 días que hice la pregunta, pero nadie me responde :(
    ¡Ayúdenme, por favor (necesito AYUDA)!
    0
  5. Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

¿Al menos dígame cómo activar el modo seguro?
    0
  6. MPMP10 Mensajes publicados 47651 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 120

hola,
    SAMSUNG Galaxy J5 2016

Llega un momento en que hay que invertir...
    Duplicado aquí:
    -2