Globo con sentido prohibido en Lenovo

Resuelto
Elodie -  
brupala Mensajes publicados 111142 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Tengo dos ordenadores Lenovo, uno con el que me conecto al wifi sin problemas y el segundo que tiene el logo de un globo con una señal de prohibido. Es imposible conectarme y no encuentro la solución. ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
Gracias de antemano.

Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.45

6 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Buenas noches,

¿y es en la misma wifi..?? ¿viniendo del mismo ROUTER..?? ¿con el mismo SSID..?? Estás prohibido.
    0
    1. Elodie

Sí, todo igual. ¿Por qué estoy baneado?
      1
  2. Elodie

Cuando hago clic en reparar, me dice
    Problema con la tarjeta de red inalámbrica o el punto de acceso
    Y
    Wifi no tiene una configuración IP válida
    No soy informática, no sé qué significa eso y mucho menos qué debo hacer....
    Agradezco de antemano a quienes me respondan.
    0
  3. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Supongo que la dirección de tu PC está prohibida para conectarse a la BOX...
    0
    1. Elodie

Pero funcionaba hasta hoy....
      0
  4. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Es posible que pases demasiado tiempo en tu PC, o que juegues a juegos prohibidos o de red desaconsejados, o que el resto de tus ocupaciones se resientan y que una buena alma haya prohibido las actividades conectadas de tu PC... eso se llama control parental... (supongo)
    0
    1. Elodie

Entonces no, porque los usamos muy raramente. Es principalmente para mis hijas cuando tienen una tarea que hacer en la computadora. No jugamos en ellas, ni redes sociales, nada... Realmente las encendemos muy raramente. Y las dos computadoras tienen la misma utilidad, excepto que ahora solo hay una que funciona...
      0
  5. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

OK, disculpa... creí que era la chica quien hacía la pregunta y los padres quienes habían bloqueado el PC...

¿Qué modelo de Lenovo es..?? ¿y qué versión de Windows..??

Probablemente sea un virus que se ha instalado..
    0
    1. Elodie

No sé el modelo porque son computadoras que tuvimos durante una formación con mi esposo... Y admito que no soy muy hábil con los ordenadores. Me parece que es Windows 10 el que tienen.
      Lo siento, me doy cuenta de que no estoy ayudando mucho.
      0
  6. brupala Mensajes publicados 111142 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 442

0
    1. Elodie

Gracias a ustedes, intentaré eso esta noche y les diré.
      0
    2. Elodie

Perfecto, he podido probar esta mañana y ha funcionado. Muchas gracias a usted.
      0
      1. brupala Mensajes publicados 111142 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 442 > Elodie

Super,
        puedes marcarlo como resuelto....
        0