Globo con sentido prohibido en Lenovo
Resuelto
Elodie
-
brupala Mensajes publicados 111142 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111142 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo dos ordenadores Lenovo, uno con el que me conecto al wifi sin problemas y el segundo que tiene el logo de un globo con una señal de prohibido. Es imposible conectarme y no encuentro la solución. ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
Gracias de antemano.
Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.45
Tengo dos ordenadores Lenovo, uno con el que me conecto al wifi sin problemas y el segundo que tiene el logo de un globo con una señal de prohibido. Es imposible conectarme y no encuentro la solución. ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
Gracias de antemano.
Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.45
6 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Buenas noches,
¿y es en la misma wifi..?? ¿viniendo del mismo ROUTER..?? ¿con el mismo SSID..?? Estás prohibido. -
Cuando hago clic en reparar, me dice
Problema con la tarjeta de red inalámbrica o el punto de acceso
Y
Wifi no tiene una configuración IP válida
No soy informática, no sé qué significa eso y mucho menos qué debo hacer....
Agradezco de antemano a quienes me respondan. -
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Supongo que la dirección de tu PC está prohibida para conectarse a la BOX... -
Es posible que pases demasiado tiempo en tu PC, o que juegues a juegos prohibidos o de red desaconsejados, o que el resto de tus ocupaciones se resientan y que una buena alma haya prohibido las actividades conectadas de tu PC... eso se llama control parental... (supongo)-
Entonces no, porque los usamos muy raramente. Es principalmente para mis hijas cuando tienen una tarea que hacer en la computadora. No jugamos en ellas, ni redes sociales, nada... Realmente las encendemos muy raramente. Y las dos computadoras tienen la misma utilidad, excepto que ahora solo hay una que funciona...
-
-
OK, disculpa... creí que era la chica quien hacía la pregunta y los padres quienes habían bloqueado el PC...
¿Qué modelo de Lenovo es..?? ¿y qué versión de Windows..??
Probablemente sea un virus que se ha instalado.. -