3 respuestas
Hola,
también tengo estos archivos en una tarjeta SD que proviene de una "pequeña radio" para niños. Se trata de una "narradora" de historias.
radio: Mi pequeño Morfeo
Me gustaría ponerle la música que le gusta, pero no he encontrado compatibilidad
Si tienen una solución, estoy interesado
gracias
también tengo estos archivos en una tarjeta SD que proviene de una "pequeña radio" para niños. Se trata de una "narradora" de historias.
radio: Mi pequeño Morfeo
Me gustaría ponerle la música que le gusta, pero no he encontrado compatibilidad
Si tienen una solución, estoy interesado
gracias
jeannets
Mensajes publicados
28372
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 599
Si este archivo cumple con un estándar de audio, debería poder ser leído simplemente por VLC o Audacity (Audacious) y otros como MusicBee, por ejemplo. Incluso se podría colocar esta tarjeta SD en un radiotransmisor (posible adaptador USB)
y deberíamos oír lo que sale de ella...
Si no es así, significa que es un formato "propietario" y que no se puede leer de otra manera que con el hardware o el software del proveedor, ciertamente protegido y de pago... ¡Hay que abrir los ojos y entender..!
y deberíamos oír lo que sale de ella...
Si no es así, significa que es un formato "propietario" y que no se puede leer de otra manera que con el hardware o el software del proveedor, ciertamente protegido y de pago... ¡Hay que abrir los ojos y entender..!
jeannets
Mensajes publicados
28372
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 599
Buenas noches,
Para mí, esta extensión es desconocida..
Quizás al examinarla con un editor hexadecimal, tendrás una idea de a qué aplicación está relacionada..
Para mí, esta extensión es desconocida..
Quizás al examinarla con un editor hexadecimal, tendrás una idea de a qué aplicación está relacionada..