Archivo .WTJ

Blacko -  
jeannets Mensajes publicados 28372 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola. He recuperado una microsd con archivos en .WTJ

Creo que son de audio, pero no encuentro cómo abrirlos. ¿Alguna idea?

Saludos.

3 respuestas

JF

Hola,

también tengo estos archivos en una tarjeta SD que proviene de una "pequeña radio" para niños. Se trata de una "narradora" de historias.

radio: Mi pequeño Morfeo

Me gustaría ponerle la música que le gusta, pero no he encontrado compatibilidad

Si tienen una solución, estoy interesado

gracias
2
jeannets Mensajes publicados 28372 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 599

Si este archivo cumple con un estándar de audio, debería poder ser leído simplemente por VLC o Audacity (Audacious) y otros como MusicBee, por ejemplo. Incluso se podría colocar esta tarjeta SD en un radiotransmisor (posible adaptador USB)
y deberíamos oír lo que sale de ella...

Si no es así, significa que es un formato "propietario" y que no se puede leer de otra manera que con el hardware o el software del proveedor, ciertamente protegido y de pago... ¡Hay que abrir los ojos y entender..!
1
jeannets Mensajes publicados 28372 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 599

Buenas noches,

Para mí, esta extensión es desconocida..

Quizás al examinarla con un editor hexadecimal, tendrás una idea de a qué aplicación está relacionada..
0