Otras cadenas bloqueadas cómo desbloquear sin suscripción

BONHEURBIZIWU -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Mi decodificador de TDT está incorporado en la televisión, otras cadenas funcionan, pero las demás están bloqueadas con un signo de una llave a la derecha. ¿Cómo puedo comprar la suscripción para el decodificador incorporado?

3 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Hola,
    Creo que necesitarás un decodificador externo, mira aquí:
    https://www.easy.tv/cg/offres-tnt

--
    Yo llamo a un gato un gato *
         *en Francés en el texto
    0
  2. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 353

hola
    para los canales de la TDT no hay suscripción, son todos gratuitos
    dado que su decodificador está integrado en el televisor, solo necesita volver a buscar canales, si es posible en automático, y si se le ofrece la opción, seleccione sintonizador digital MPEG 4 o canales digitales
    todo lo que sea en analógico ya no funcionará
    si esto no es suficiente, hágase verificar el cable de la antena de techo, y hágase controlar el amplificador por un antenista

sin embargo, si recibe la televisión por internet (a través de su caja ADSL) o por fibra o cable si es un edificio cableado, entonces es diferente!
    0
    1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Hola nadellen,
      Nuestro amigo desde Congo...;-)
      0
      1. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 353 > Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡Ah, evidentemente es menos evidente, jaja!
        De lo contrario, ¿cómo puedo saber yo de dónde viene la publicación? Quiero decir, ¿mediante qué manipulación?
        0
  3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Creo que esta posibilidad está reservada a los moderadores al hacer clic en la rueda dentada en la parte superior derecha de la publicación

--
    Yo llamo a un gato un gato *
    *en francés en el texto
    0