Cómo recibir la TNT sin suscripción a Numéricable
Romyane
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Mekthoub Mensajes publicados 4136 Estado Colaborador -
Mekthoub Mensajes publicados 4136 Estado Colaborador -
Hola,
Acabo de mudarme y me doy cuenta de que para recibir la TNT necesito un adaptador en el decodificador de Numéricable.
Así que voy a una tienda para comprar un adaptador de tornillo para colocarlo en el decodificador de Numéricable (no tengo suscripción) y conectarlo a la televisión!!!
Pero no funciona, me dice: no hay señal...
He hablado con un vecino del edificio que recibe la TNT sin nada más...
¿Pueden ayudarme, por favor??? :(
Muchas gracias.
Acabo de mudarme y me doy cuenta de que para recibir la TNT necesito un adaptador en el decodificador de Numéricable.
Así que voy a una tienda para comprar un adaptador de tornillo para colocarlo en el decodificador de Numéricable (no tengo suscripción) y conectarlo a la televisión!!!
Pero no funciona, me dice: no hay señal...
He hablado con un vecino del edificio que recibe la TNT sin nada más...
¿Pueden ayudarme, por favor??? :(
Muchas gracias.
3 respuestas
-
Buenas noches,
la red TNT es accesible a través de un adaptador para su televisor mediante la toma coaxial (antena).
Numéricable no tiene nada que ver con esto y no obtendrá ninguna señal si se conecta a ellos.
Si es un decodificador del antiguo inquilino, puede quitarlo o devolverlo a Numéricable, pero al igual que todos los operadores de telecomunicaciones (y más que otros, ya que su red es más antigua que la de Internet), tienen su red privada a la que hay que pagar para acceder.
Para la red TNT, simplemente utilice su toma conectada a la antena de su edificio. -
Gracias por su respuesta, pero precisamente la toma coaxial no se adaptaba a mi cable (toma madre e hija), así que compré un adaptador de rosca. Pero al conectarlo, sigue sin dar señal...
No entiendo :( -
¡Hola!
¿Qué marca y modelo de televisor tienes?