Dos tablas de Excel en la misma página, fijar una sola.

Quatre-vingt Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
Quatre-vingt Mensajes publicados 16 Estado Miembro -
Hola,

En una hoja de Excel, tengo dos tablas. La de la izquierda es una larga lista de todos mis expedientes (más de 1000) y la de la derecha recupera los expedientes no terminados de mi tabla de la izquierda para hacer una lista corta (±15).

Antes funcionaba solo con la tabla de la izquierda, pero es más fácil tener una segunda tabla que "encuentre" todos mis expedientes no terminados y los clasifique por fecha.

Me gustaría encontrar una manera de "fijar" mi pequeña tabla de la derecha de modo que, sin importar en qué fila esté en la tabla de la izquierda, siempre tenga la tabla de la derecha a la vista.

La herramienta "dividir" parece ser la solución, pero no logro tener una separación solo vertical.

¿Alguien tiene una solución?

Gracias.

4 respuestas

1. Le Pingou Mensajes publicados 12290 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 481

Hola,
    Intenta seleccionar la línea que sigue a la última línea de datos de la tabla de la derecha y luego haz clic en Dividir

--
    Saludos.
    El Pingüino
    0
  2. Quatre-vingt Mensajes publicados 16 Estado Miembro

Funciona bien para mi tabla de la derecha, pero el problema es que la parte superior de mi tabla de la izquierda también está fija.
    0
  3. Le Pingou Mensajes publicados 12290 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 481

Hola,
    Una solución es abrir una nueva ventana donde verás la tabla de la derecha y trabajarás en el libro de la izquierda.

--
    Saludos.
    El Pingüino
    0
  4. Quatre-vingt Mensajes publicados 16 Estado Miembro

Hola,

Somos varios los que consultamos y modificamos este archivo varias veces al día y habría preferido un diseño más ''instantáneo''

¡Gracias, de todas formas es una solución que funciona!
    0