Thunderbird crea dos cuentas distintas confidenciales
bernard21340
Mensajes publicados
119
Estado
Miembro
-
bernard21340 Mensajes publicados 119 Estado Miembro -
bernard21340 Mensajes publicados 119 Estado Miembro -
Hola, me gustaría crear dos cuentas de Thunderbird pero que no aparezcan juntas en el panel de la izquierda; ya sé hacerlo, pero quiero que estén bien separadas (privacidad de los correos, etc.).
¿Cómo tener "dos" Thunderbird en un solo PC y si es posible, además, crear 2 accesos directos en el escritorio para acceder a estas bandejas de correo distintas??
gracias
Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.45
¿Cómo tener "dos" Thunderbird en un solo PC y si es posible, además, crear 2 accesos directos en el escritorio para acceder a estas bandejas de correo distintas??
gracias
Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.45
8 respuestas
-
Bonjour,
Es posible en Thunderbird usar perfiles. Cada perfil es un entorno distinto.
Para crear un nuevo perfil hay que lanzar Thunderbird con el parámetro -P, por ejemplo duplicando el icono de Thunderbird en el escritorio y cambiando el programa que se ejecuta a
"C:\Program Files\Mozilla Thunderbird\thunderbird.exe" -P
ver: https://support.mozilla.org/fr/kb/gestionnaire-profils-creer-supprimer-thunderbird
-
Gracias por la respuesta, tengo dos perfiles, pero no veo cómo abrir ahora cada uno por separado; por ahora ambos son visibles en el panel izquierdo cuando abro TH, pero me gustaría separarlos para que los correos de uno no sean visibles para el otro y viceversa.
-
Ah, OK, no había visto las cosas desde ese ángulo, por eso me obstinaba buscando en todas partes algo que obviamente no era posible en un solo perfil...
voy a intentarlo y volveré para dar los resultados, gracias -
Bueno, resulta que ahora tengo dos perfiles distintos
cuando hago clic en TH en la barra de tareas me lleva a la ventana "elija su perfil" y luego abrir TH
¿Es posible crear dos accesos directos en el escritorio?
he intentado poniendo en el acceso directo la ubicación del perfil pero no funciona... -
gracias, estaba trabajando en ello y encontré un tutorial aquí que dice lo mismo
https://forums.mozfr.org/viewtopic.php?t=113190
acabo de lograr la primera atajo/atajo; tuve que cambiar "Program Files" por "Programmes (x86)"
a priori todo OK
gracias por la ayuda
cordialmente -
Gracias por esta aclaración; entonces tengo bastantes programas en x86, ¿es quizá el mismo problema?
voy a buscar para TH; ya pienso que debo recargar un programa completo en Mozilla? o si una actualización basta? me pongo con ello en cuanto pueda a la espera de tu respuesta, gracias -
Además, no voy a perder nada al recargar en 64??
-
Instalas solo la versión de 64 bits, no toca el directorio de perfiles, que están justamente separados del programa: https://www.thunderbird.net/en-US/thunderbird/all/#fr
Muchos programas en 32 bits ya existen en 64, pero no todos
-
-
Acabo de mirar y tengo la versión 91.3.2 cargada el 20/11... en el sitio de descarga oficial de Mozilla no hay, si no me equivoco, otras versiones; tengo la última.
Mi PC es de 64 bits
No veo mucho el interés de desinstalar TH actual para volver a instalar la misma versión.... o me equivoco???
Gracias si tenéis alguna precisión