Problema con Google Nest Hub.
Martin05200
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Dysmaul -
Dysmaul -
Mi nuevo google nest hub comete errores con la hora. No cuando le pregunto qué hora es (ahí acierta), pero por ejemplo, cuando le pido mi próxima cita, me la indica equivocándose por una hora (dice a las 9 en lugar de a las 10... siempre se equivoca por una hora). Si solo fuera eso, habría pensado que era un problema de cambio de hora o de zona horaria, pero comete otros errores completamente incoherentes. Esta mañana, en la rutina "hola" me dijo que eran las 22h cuando la hora mostrada en la pantalla era correcta, eran las 7. Otra cosa extraña es que no gestiona la temporización de las rutinas que sí funciona muy bien cuando las lanzo desde mi teléfono... Además, no respeta el modo conversación continua donde debería, después de su respuesta a una pregunta, esperar un nuevo orden durante 8 segundos.
Si alguien tiene alguna idea, la agradecería, porque realmente no entiendo... Gracias de antemano.
Si alguien tiene alguna idea, la agradecería, porque realmente no entiendo... Gracias de antemano.
2 respuestas
Hola,
Tenía el mismo problema, pero pude resolverlo. Para ello, solo es necesario configurar la dirección donde se encuentra tu Google Nest Hub, incluso si ya sabe en qué ciudad se encuentra.
Para ello, entra en tu aplicación Google Home > Google Nest Hub > Configuración > Información del dispositivo > Inicio > Y ahí solo tienes que ingresar la dirección y guardar, y normalmente debería estar bien. ;)
Tenía el mismo problema, pero pude resolverlo. Para ello, solo es necesario configurar la dirección donde se encuentra tu Google Nest Hub, incluso si ya sabe en qué ciudad se encuentra.
Para ello, entra en tu aplicación Google Home > Google Nest Hub > Configuración > Información del dispositivo > Inicio > Y ahí solo tienes que ingresar la dirección y guardar, y normalmente debería estar bien. ;)
Gracias por su respuesta, que me ha dado mucha esperanza... Lamentablemente, no funcionó, fui a revisar los ajustes del Nest Hub y mi dirección está bien configurada (ciudad, calle, número), es la que (llamada "Casa") que había indicado en Home para todas mis aplicaciones y dispositivos conectados (Maps, Agenda, Chromecast, Iluminación Philips Hue...). De hecho, todos funcionan bien sin errores de horario, incluso cuando se gestionan desde mi teléfono... Esto es notable en el caso de la rutina "HOLA", que es impecable desde el Home de mi teléfono, sin embargo, cuando la inicio desde el Nest: Empieza por decirme que son las 22H en lugar de las 7H (es decir, 9H o 15H de diferencia), luego me da los eventos del día de mi agenda con una hora de adelanto... Por lo tanto, el error no es un simple desfase... Si añadimos el hecho de que no respeta los 8 segundos del modo de conversación continua y las temporizaciones de las rutinas... ¡Realmente tengo la impresión de que no comprende ni siquiera la noción de tiempo! Para estar seguro, hice una prueba redactando este mensaje: "Apaga las luces en un minuto" y "crear un temporizador", eso funciona perfectamente desde Home y desde el Nest me dice "Error de programación" o "Temporizador imposible"...
La verdad es que no entiendo nada. Compré este Nest Hub durante el black friday de Google Store, intenté contactarlos... Sin éxito. Si alguien tiene una idea...
La verdad es que no entiendo nada. Compré este Nest Hub durante el black friday de Google Store, intenté contactarlos... Sin éxito. Si alguien tiene una idea...
Super, gracias, tenía el mismo problema con uno de mis Nest Hub, hice la maniobra y funciona, muchas gracias a ustedes.