Ajuste del teléfono Panasonic

martina -  
 Sissi -
Hola,
No puedo recibir llamadas ni hacer llamadas con el teléfono fijo Panasonic KX-TGK220FR. Aparece un ícono con un círculo tachado entre corchetes.
¿Cómo puedo solucionar este problema?
Gracias

Configuración: Android / Chrome 94.0.4606.85

6 respuestas

martina238285 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 3

Hola, he puesto una foto con el ícono en la parte inferior izquierda que bloquea el teléfono
Gracias
3
baladur13 Mensajes publicados 47299 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384

Está bien "Micro cortado". Hay que presionar la tecla en la pantalla situada justo debajo
Sigue la flecha roja...
0
baladur13 Mensajes publicados 47299 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384

Entonces el problema no está ahí... vuelve a presionar para quitar "Silencio".
¿Ha reiniciado la caja?
Curiosa la ícono con un auricular en la esquina superior izquierda junto a las "barras de recepción" que indica que hay una comunicación en curso.
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está ahí...
2

Hola,

<===== ¿Es este el ícono?
Si es así, indica que el micrófono está apagado... hay que presionar la tecla que está justo debajo

Sin embargo, esto no explica la imposibilidad de recibir llamadas ni de hacerlas (salvo que no se te escuchara)
Si este dispositivo está conectado a un router, reinícialo.
Para ello, corta la alimentación eléctrica del router durante un minuto y luego vuelve a encenderlo.
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
1
IsaBdR

Hola. Tengo el mismo problema. ¿Encontraste la solución?

1

Hola

"Tengo el mismo problema"

Mismo problema en el mismo teléfono Panasonic? con esto en la pantalla

Ícono "teléfono descolgado" en la línea superior que indica una comunicación en curso y en la línea base ícono indicando que puedes silenciar el micrófono…?

¿Cuántos auriculares tienes?

0
IsaBdR > baladur13 Mensajes publicados 47299 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Sí, exactamente. Un solo combinado.

0
Sissi > IsaBdR

Tengo el mismo problema y todavía no tengo solución.

1

Intenta desenchufar todo...

Base: alimentación eléctrica y telefónica.
Manos libres: quitar las baterías

Si este manos libres está conectado a un router, corta también la alimentación del router durante un buen minuto.

Luego, vuelve a poner todo en servicio.

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...

1
IsaBdR

Hola,

Desconecté todo esta noche y lo volví a conectar esta mañana.

No hay cambios.

¿Muerto?

0
baladur13 Mensajes publicados 47299 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384 > IsaBdR

¿El teléfono está conectado a un router?

Si es así, ¿lo ha apagado durante un buen minuto?

Este dispositivo indica que tiene una comunicación en curso... ¿presionar la tecla "Colgar" no hace nada?

0
martina238285 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 3

Sí, pero cuando presiono este botón se silencia
Gracias
0