Seguimiento de paquete pudo
Bruno
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola*
Esta mañana (1 de diciembre de 2021), me doy cuenta en el sitio de seguimiento parcelapp que mi paquete fue entregado al destinatario en Francia, al parecer el 30 de noviembre de 2021. Sin embargo, no tengo nada en mi buzón y cuando llamo a Colis Privé, me responden que no tienen el paquete en su poder.
Si alguien puede aclararme, me sería útil
Gracias de antemano*
(*) Elementos básicos de cortesía agregados por la moderación de CCM !...........................
Esta mañana (1 de diciembre de 2021), me doy cuenta en el sitio de seguimiento parcelapp que mi paquete fue entregado al destinatario en Francia, al parecer el 30 de noviembre de 2021. Sin embargo, no tengo nada en mi buzón y cuando llamo a Colis Privé, me responden que no tienen el paquete en su poder.
Si alguien puede aclararme, me sería útil
Gracias de antemano*
(*) Elementos básicos de cortesía agregados por la moderación de CCM !...........................
1 respuesta
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 519
Hola
Es normal que no haya nada en tu bandeja de entrada:
Un punto de entrega o Pick Up Drop Off (PUDO) es un lugar, generalmente una tienda o un punto de distribución local, que sirve como depósito de paquetes dentro de una red más amplia de puntos de recogida y entrega.
Solo queda saber dónde se encuentra este PUDO.. Consulta con el remitente..
¡Hasta luego!