Kad detrás de un cortafuegos
Elo 79
Mensajes publicados
29
Estado
Miembro
-
LAETI -
LAETI -
Hola,
he probado muchas cosas, he reinstalado emule, lo he puesto en excepciones con el firewall de Vista, lo mismo con Avast... he configurado mis puertos en el router (NAT)... y siempre KAD detrás de un firewall. Si alguien pudiera ayudarme, no he encontrado nada en los foros.
gracias
he probado muchas cosas, he reinstalado emule, lo he puesto en excepciones con el firewall de Vista, lo mismo con Avast... he configurado mis puertos en el router (NAT)... y siempre KAD detrás de un firewall. Si alguien pudiera ayudarme, no he encontrado nada en los foros.
gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.7
17 respuestas
-
ok gracias, esto es lo que hice en el router, pero en el firewall de Vista, dice en las reglas de conexiones entrantes: protocolos y puertos para emule: puerto local: puertos específicos: TCP 4662, y después puerto diciendo: todos los puertos, necesito ingresar algo? lo mismo para UDP 4672... puerto local, y puerto distante puse todos los puertos y no específico. bueno, intenté crear una regla para las conexiones salientes, pero como están autorizadas, no sé si sirve de algo? gracias...
-
¿Aún estás bloqueado con eMule? Si es así, ¿tienes la Livebox como módem? Todo eso viene de la configuración de la caja, los UDP o algo así, no tiene que ver. Además, debes configurar el firewall de la Livebox.
-
¿Tu PC está en IP fija o en IP automática?
Si asignas una IP en el router y tu PC está en IP automática, y por lo tanto cambia de IP a menudo, eso puede ser el problema. -
Él tiene una IP fija, con los puertos inscritos en el router.... gracias....
si tienes otra idea... -
En el router, los puertos los has puesto para el "TCP" y "UDP"
en el firewall también
los puertos en TCP y UDP entrantes, y en TCP y UDP salientes, en el firewall
si es así, no lo veo, pero creo que hay muchos problemas con eMule en Vista
tú qué versión de eMule tienes
PD: son solo sugerencias que te doy, así que no hay ironía. -
Ok, tuve problemas con internet, vuelvo.
¿Entonces quieres decir que tengo que ingresar el mismo puerto en TCP y en UDP, y luego el segundo puerto en UDP y TCP también...? ¿O es puerto de inicio y puerto final? Sí, los ingresé en el router, pero en el firewall solo ingresé la excepción eMule puerto 4662 TCP y eMule 4672 UDP...? Pero sí, parece que tengo muchos problemas con eMule. Estoy usando la versión 0.48a... eso es todo, si no te has ido. Gracias. -
Se necesita entrar en el firewall para los puertos, TCP entrante y saliente, UDP entrante y saliente
por ejemplo 2657 UDP entrante y saliente
2647 TCP entrante y saliente
por lo tanto 4 veces (si tienes la opción de entrante y saliente (cuando usaba ZA, había la opción)
tú solo has autorizado la salida pero no la entrada (quizás)
pero si lo has puesto en excepción, debería funcionar (no conozco el firewall de Vista) ¿hay tal vez configuraciones para las entradas y salidas? -
Comme te dije arriba, no conozco el cortafuegos de Vista
busca en Google un enlace que describa bien los ajustes de este cortafuegos
o tal vez alguien que conozca bien este cortafuegos pueda ayudarte en este sitio. -
Gracias, he visto casi todos los tutoriales y otros en Google y foros... y no hay solución al problema, los mensajes son demasiado antiguos o lo que está escrito ya lo he hecho. Creo que eMule no es tan bueno al final... bueno, gracias a ti.
-
En caso de que
hayas activado el enmascaramiento de protocolo, en la configuración de eMule?
A mí también me pasa a veces, KAD se queda sin razón con la flecha amarilla, y vuelve a ser verde sin que toque nada
y también, es preferible no dejar los puertos por defecto, sino poner otros (de hecho, algunos proveedores de acceso a Internet bloquean los puertos por defecto de eMule). -
Hola,
tengo los mismos problemas, la cuestión es que no entiendo nada sobre los puertos entrantes, salientes, TCP, UDP, ¿alguien podría sentarse tranquilamente a explicarme un poco? Tengo la Neuf Box 4, antes tenía un simple módem Sagem con Neuf y no tenía este problema.
Así que si hay alguien que podría ayudarme, estoy a la escucha, gracias. -
http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
y en el segundo enlace eliges tu cortafuegos -
Hola,
he seguido todos sus consejos, pero todavía no funciona, es un desastre.
mi kad está detrás de un firewall, he probado todo, no puedo hacerlo.
ayúdame
por favor. -
Salut, acabo de reemplazar mi ordenador y ahora tengo Vista, y desde entonces eMule no funciona, KAD está detrás de un cortafuegos (no sé nada de original, pero necesito ayuda por favor). He configurado los puertos en mi Livebox (Sagem), he autorizado las excepciones para eMule en mi cortafuegos de Windows, tengo Avira como antivirus, pero incluso desactivado sigue igual, así que no creo que el problema venga de él. Después de haber pasado por muchos foros y búsquedas, no he podido encontrar una solución ni a una persona que me ayude, así que, por favor, si alguien tiene la solución, gracias por ayudarme.
-
Hola, estoy en low id mientras que antes estaba en high id, esto cambió de un día para otro, mi cortafuegos permite el paso de eMule, tengo Vista y no entiendo nada, necesito ayuda urgente, se está volviendo molesto. Aquí te pongo toda la información a continuación, gracias de antemano.
eD2K Redes
Estado: Conectado
IP:Puerto: Desconocido
ID: 368528
Low ID
eD2K Servidor
Nombre: Sharing Kingdom 1
Descripción: www.StormSex.net Dual Xeon
IP:Puerto: 89.248.172.54:4500
Versión: 17.15
Util.: 75,543
Archivos: 13,697,437
Conexión: Encriptación activa
Kad Redes
Estado: Detrás de un cortafuegos
UDP Estado: Detrás de un cortafuegos
IP:Puerto: 86.67.190.75:40156
ID: 1447280203
Puerto UDP remoto: 55074
Amigo: Conectado
Servidor Web
Estado: Desactivado -
Hola Pom y gracias por tomarte el tiempo de responderme y sí, tengo kad siempre bloqueado detrás de un cortafuegos. He intentado los ajustes que me aconsejaste, pero no ha dado resultado. Quizás me estoy liando, si puedes ser más precisa sobre las manipulaciones a realizar, sería realmente muy genial. Gracias de antemano, Pom.
-
¡Hola! Me meto en la discusión, yo también. Problema con Kad "pero novato", todo está bien. Alta ID, flecha verde en la tierra, pero no Kad; tengo un Livebox, puerto 25914 TCP; 25941 UDP y he puesto el firewall del Live en modo débil. ¿Qué más puedo hacer? ¡Gracias! Estoy a tu disposición para ayudar.