Buscar las imágenes ...

phnoel -  
 Usuario anónimo -
Hola,
¿Cómo hacer para buscar/alcanzar las imágenes en un texto Word 2019?
Gracias por tu respuesta

Configuración: Windows / Opera 80.0.4170.63

5 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola
    Abres la ventana de búsqueda, luego en el cuadro Buscar: haces clic en Más>> y luego en Especial, y eliges Gráfico.
    A+
    --
    Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es agradable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)

Quien nunca ha abierto un manual de usuario, que lance la primera ratón.
    0
  2. phnoel

Gracias por tu respuesta, pero después de "Buscar" no encuentro "Más"
    Tengo "buscar", "buscador avanzado" y "alcanzar" !...
    Si selecciono "alcanzar" tengo bien la opción "gráfico", pero eso no selecciona las imágenes !==
    0
  3. Usuario anónimo

--
    Si la réponse t'a aidé: un petit merci c'est sympa. Si se resolvió: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)

Quien nunca ha abierto un manual del usuario me lance la primera ratón.
    1
    1. phnoel

OK, OK, ya descubrí el camino. Gracias.
      En cuanto a la eficacia de la búsqueda, es aleatoria. Quiero decir que algunas imágenes se recuperan y otras no. ¿Alguna idea del funcionamiento defectuoso?
      Las imágenes que busco tienen la particularidad de ser completamente blancas (para ocultar ciertos elementos del texto) y el envoltorio "delante del texto"
      0
      1. phnoel > phnoel

Visto en otro sitio https://sepia.developpez.com/office/word/rechercherremplacer/
        "Esta opción funciona solo con los gráficos incluidos en el texto, pero no con los que están flotando (los de las zonas)"
        ¡Qué pena!
        0
  4. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58225 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 488

Hola.

ACCUEIL / Modification / Sélectionner / Volet sélection
    .

--
    Es buena, la jubilación ! Sobre todo en las Antillas ... 
    Raymond (INSA, AFPA)
    0
    1. phnoel

No tengo ese camino...
      Recordatorio: estoy en Windows 10 con Word 2019
      0
  5. Usuario anónimo

Hola
    Todos estos elementos «gráficos» se buscan de arriba hacia abajo (por defecto) y en el orden de creación en el documento (no necesariamente el orden de aparición).
    A+
    --
    Si la respuesta te ayudó: un pequeño gracias es agradable. Si se resolvió: el botón verde arriba, es mejor ;-)

Quien nunca ha abierto un manual de usuario, que me lance el primer ratón.
    0