Imposible abrir páginas ocultas de Excel
simval
-
Morvandiau -
Morvandiau -
Hola,
Aquí está mi problema:
He ocultado todas las páginas de mi Excel sin querer.
Resultado: imposible volver a mostrarlas, todos los comandos están atenuados y cuando abro el documento, un mensaje dice "el libro no puede ser abierto ni reparado por Microsoft Excel porque está dañado".
¿Pueden ayudarme, por favor???
Aquí está mi problema:
He ocultado todas las páginas de mi Excel sin querer.
Resultado: imposible volver a mostrarlas, todos los comandos están atenuados y cuando abro el documento, un mensaje dice "el libro no puede ser abierto ni reparado por Microsoft Excel porque está dañado".
¿Pueden ayudarme, por favor???
15 respuestas
-
Hola
Usted dice He ocultado todas las páginas de mi Excel sin querer., ¿no se refiere más bien a las pestañas/hojas?
Es imposible en Excel ocultar TODAS las pestañas... siempre se necesita al menos 1.
Por lo tanto, es imposible cerrar un documento de Excel sin pestaña y guardar este error.
Para mostrar las pestañas ocultas, un clic derecho en la pestaña que queda le ofrece mostrar...
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta le ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón. -
Hola, gracias por esta respuesta, pero no tengo ninguna hoja abierta. Hice clic en "ocultar" pensando en ocultar una sola, y todas las hojas desaparecieron. Cuando abro el documento ahora, está vacío.
-
-
En este caso parece que el formato se ha transformado y ya no puedo acceder a él. Está en formato .ods, ¿es normal?
-
Hola
El formato ODS es un formato OpenDocument que es principalmente gestionado por LibreOffice u OpenOffice...
Excel puede abrirlos, pero eso no cambia el hecho de que un libro/documento de Excel debe contener al menos una hoja/pestaña. !!
Hasta luego
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón. -
Hola
Pero en LibreOffice y OpenOffice, también es imposible "ocultar" todas las hojas/pestañas, la opción de ocultar desaparece en la última hoja/pestaña
A+
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño agradecimiento es agradable. Si se ha resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)
Que quien nunca haya abierto un manual de usuario me lance el primer ratón. -
De acuerdo, en ese caso no entiendo por qué todas mis hojas han desaparecido cuando hice clic en ocultar. Además, no puedo usar los comandos.
-
Hola
¿Podrían enviarnos una captura de pantalla (¡sin datos privados, por favor!)?
Pueden usar cjoint.com para publicarnos aquí su enlace.
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde arriba, es mejor ;-)
Que quien nunca haya abierto un manual de usuario me lance el primer ratón. -
Hola
Pero si has utilizado la función Ocultar para todo el libro en el menú Vista, deberías tener siempre el botón Mostrar en la barra de menú/comando al hacer clic en el menú Vista.
¡Hasta luego!
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si está resuelto: el botón verde arriba, es mejor ;-)
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón. -
-
Hola
¿Estás en el menú de Visualización?
A+
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)
Que aquel que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón. -
-
-
-