Imposible abrir páginas ocultas de Excel

simval -  
 Morvandiau -
Hola,
Aquí está mi problema:
He ocultado todas las páginas de mi Excel sin querer.
Resultado: imposible volver a mostrarlas, todos los comandos están atenuados y cuando abro el documento, un mensaje dice "el libro no puede ser abierto ni reparado por Microsoft Excel porque está dañado".
¿Pueden ayudarme, por favor???

15 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola
    Usted dice He ocultado todas las páginas de mi Excel sin querer., ¿no se refiere más bien a las pestañas/hojas?

Es imposible en Excel ocultar TODAS las pestañas... siempre se necesita al menos 1.
    Por lo tanto, es imposible cerrar un documento de Excel sin pestaña y guardar este error.

Para mostrar las pestañas ocultas, un clic derecho en la pestaña que queda le ofrece mostrar...

¡Hasta luego!
    --
    Si la respuesta le ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
    0
  2. simval

Hola, gracias por esta respuesta, pero no tengo ninguna hoja abierta. Hice clic en "ocultar" pensando en ocultar una sola, y todas las hojas desaparecieron. Cuando abro el documento ahora, está vacío.
    0
  3. Usuario anónimo

--
    Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es agradable. Si está resuelto: el botón verde arriba, es mejor ;-)

Que quien nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.
    0
  4. simval

En este caso parece que el formato se ha transformado y ya no puedo acceder a él. Está en formato .ods, ¿es normal?
    0
  5. Usuario anónimo

Hola
    El formato ODS es un formato OpenDocument que es principalmente gestionado por LibreOffice u OpenOffice...
    Excel puede abrirlos, pero eso no cambia el hecho de que un libro/documento de Excel debe contener al menos una hoja/pestaña. !!
    Hasta luego
    --
    Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
    0
  6. Usuario anónimo

Hola
    Pero en LibreOffice y OpenOffice, también es imposible "ocultar" todas las hojas/pestañas, la opción de ocultar desaparece en la última hoja/pestaña

A+
    --
    Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño agradecimiento es agradable. Si se ha resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)

Que quien nunca haya abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
    0
  7. simval

De acuerdo, en ese caso no entiendo por qué todas mis hojas han desaparecido cuando hice clic en ocultar. Además, no puedo usar los comandos.
    0
  8. Usuario anónimo

Hola
    ¿Podrían enviarnos una captura de pantalla (¡sin datos privados, por favor!)?
    Pueden usar cjoint.com para publicarnos aquí su enlace.
    ¡Hasta luego!
    --
    Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde arriba, es mejor ;-)

Que quien nunca haya abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
    0
  9. Usuario anónimo

Hola
    Pero si has utilizado la función Ocultar para todo el libro en el menú Vista, deberías tener siempre el botón Mostrar en la barra de menú/comando al hacer clic en el menú Vista.
    ¡Hasta luego!
    Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si está resuelto: el botón verde arriba, es mejor ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.
    0
  10. simval

Ella está ahí pero está desactivada, no puedo usarla.
    0
  11. Usuario anónimo

Hola
    ¿Estás en el menú de Visualización?
    A+
    --
    Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)

Que aquel que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
    0
  12. Morvandiau

mismo problema pero resuelto al quitar la protección del libro.
    0