Auriculares inalámbricos Ryght Dyplo 2 ¡ya fuera de servicio!
Jonath-OL
Mensajes publicados
77
Estado
Miembro
-
jeannets Mensajes publicados 28462 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28462 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Recientemente compré unos auriculares inalámbricos Ryght Diplo 2. Funcionaban bien hasta ahora. Pero desde hace 2 días, el auricular izquierdo no se enciende en absoluto. Ya no quiere cargar. Justo cuando los había comprado... ¡El derecho funciona perfectamente! No tengo el ticket de compra así que no puedo devolverlo. Bueno, dado su bajo precio, no es una gran pérdida, pero si pudiera repararlos, me vendría bien.
¿Alguna vez han tenido este tipo de problema?
¿Podría ser el adaptador de carga?
Configuración: Windows / Chrome 95.0.4638.69
Recientemente compré unos auriculares inalámbricos Ryght Diplo 2. Funcionaban bien hasta ahora. Pero desde hace 2 días, el auricular izquierdo no se enciende en absoluto. Ya no quiere cargar. Justo cuando los había comprado... ¡El derecho funciona perfectamente! No tengo el ticket de compra así que no puedo devolverlo. Bueno, dado su bajo precio, no es una gran pérdida, pero si pudiera repararlos, me vendría bien.
¿Alguna vez han tenido este tipo de problema?
¿Podría ser el adaptador de carga?
Configuración: Windows / Chrome 95.0.4638.69
1 respuesta
-
jeannets Mensajes publicados 28462 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 618
Hola,
Es muy probable que sea un problema de batería interna... Hay tres en estas cosas... una por auricular y una en el estuche... y también son sus puntos débiles.
Si la batería de la izquierda está completamente muerta, está perdido para él... Pero puedes intentar algunas cosas
-- para intentar la supervivencia... ya permutar los auriculares en el estuche y ver qué pasa...
-- ¿El estuche se carga bien...? Debe haber indicadores y una pantalla en él...
-- Probar con varios cargadores de teléfono diferentes y dejarlo al menos una hora... para vislumbrar un inicio de carga...
-- También hay un gran reinicio, que puede cambiar las cosas... A menudo, con los dos auriculares en el estuche, hay que mantener presionadas las teclas táctiles de cada auricular durante treinta segundos simultáneamente... si no tienes otro método en tu manual...
Eso es... prueba... si no, habrá que comprar otro...