Dudas sobre "mon-maillot-foot.com"

Joris5 -  
fabul Mensajes publicados 42078 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Gracias por ayudarme. ¿Alguien ha pedido en "mon-maillot-foot.com" con éxito (pedido hasta entrega exitosa) o sin éxito? Por mi parte, la promesa de entrega fue de 48 horas. Estoy esperando desde hace 2 semanas después de haber sido debitado por mi banco. Saludos a todos.

3 réponses

EMILIE68

Hola,
También hice un pedido en este sitio. Fue una estafa, el sitio ha sido denunciado como fraudulento. Me informé con mi banco, infórmate con el tuyo, según lo que me dijeron, me van a reembolsar gracias al seguro de mi tarjeta bancaria. Haré los trámites con mi banco haciendo un expediente de impugnación. Espero que esto te haya ayudado.
2
Joris5

Hola y gracias,
Es muy amable de su parte. También he contactado a mi banco para realizar una reclamación, con éxito.
Sus comentarios me han ayudado a aclarar las cosas, gracias a todos.
0
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483

Hola
Como una buena parte de estos pseudos sites, lamentablemente acaba de perder su dinero.
Saludos

0
Joris5

Hola
Entendido, muchas gracias, es muy amable.
0
fabul Mensajes publicados 42078 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 029

Hola,

¿Por qué evitan sitios conocidos para probar en sitios de fraude?

¿Los “falsos” precios?

No es tan difícil encontrar lo que uno quiere en sitios fiables...
0