El misterio de junio

Fabienne -  
Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,
No puedo acceder a mi juego June's Journey en Facebook. Desde ayer, viernes 12 de noviembre, me aparece 'error de conexión al servidor'.
He estado jugando durante años y nunca he tenido un problema así. ¿Qué debo hacer, por favor?..
GRACIAS.

Configuración: Windows / Firefox 94.1

1 réponse

Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 372

Hola, los servidores del juego están caídos, no puedes hacer nada al respecto, es Wooga (el desarrollador del juego) quien debe solucionar el problema de su lado.
2
Fabienne

Hola, ¡Estoy siempre bloqueada para abrir June's este domingo por la mañana!
Estoy desesperada.. Me dicen que desinstale el juego y que vaya a la página de la aplicación para jugar directamente. No sé, porque tengo miedo de perder todos mis logros y mi isla en la que he estado jugando desde el principio. ¿Funcionará eso? .. ¿Tendré que recargar el juego después? .. Estoy perdida..
Gracias por sus respuestas..
Buen domingo..
Fabienne
1
Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 372 > Fabienne

Wooga debería haber corregido la falla.

Si el problema no se resuelve, puedes intentar contactar con el soporte de Wooga: https://wooga.helpshift.com/hc/fr/27-june-s-journey/contact-us/?p=web
1