El misterio de junio
Fabienne
-
Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
No puedo acceder a mi juego June's Journey en Facebook. Desde ayer, viernes 12 de noviembre, me aparece 'error de conexión al servidor'.
He estado jugando durante años y nunca he tenido un problema así. ¿Qué debo hacer, por favor?..
GRACIAS.
Configuración: Windows / Firefox 94.1
No puedo acceder a mi juego June's Journey en Facebook. Desde ayer, viernes 12 de noviembre, me aparece 'error de conexión al servidor'.
He estado jugando durante años y nunca he tenido un problema así. ¿Qué debo hacer, por favor?..
GRACIAS.
Configuración: Windows / Firefox 94.1
Estoy desesperada.. Me dicen que desinstale el juego y que vaya a la página de la aplicación para jugar directamente. No sé, porque tengo miedo de perder todos mis logros y mi isla en la que he estado jugando desde el principio. ¿Funcionará eso? .. ¿Tendré que recargar el juego después? .. Estoy perdida..
Gracias por sus respuestas..
Buen domingo..
Fabienne
Si el problema no se resuelve, puedes intentar contactar con el soporte de Wooga: https://wooga.helpshift.com/hc/fr/27-june-s-journey/contact-us/?p=web