No puedo abrir la Play Store.

Caro77 -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

He comprado recientemente un televisor inteligente Akai AK43FSM1440. No puedo abrir la Play Store, cuando hago clic en conexión no pasa nada. Por lo tanto, no puedo actualizar otras aplicaciones que no funcionan.
Gracias
Configuración: Android / Chrome 95.0.4638.74

1 respuesta

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Hola,
    Aquí está lo que suelo responder sobre este tema:
    En cuanto a las aplicaciones, los fabricantes y los distribuidores hacen lo que quieren, personalmente tengo una LG, al principio tenía una aplicación de Orange que daba acceso a muchas radios, aplicación que fue eliminada sin previo aviso durante una actualización, en cuanto a la repetición, tenía pluzz (retransmisión de servicio público) y Arte +7, también desaparecidas, en cuanto a MyTF1 solo tengo VOD de pago, en el sitio de M6 replay, me piden que descargue un "reproductor" pero "descarga imposible", todo depende de los acuerdos con los propietarios de las aplicaciones y la marca del televisor, cuestión de dinero, así que no tan inteligentes esas TV, ¿eh? ...;-(
    Y Arte ha vuelto hace un tiempo... a saber...
    Y:
    "Las Smart TVs conectadas a internet también suelen ofrecer acceso a aplicaciones (a veces llamadas "Widgets"). Actualmente, las aplicaciones ofrecidas varían según la marca y el televisor, y dentro de una misma marca, algunas aplicaciones pueden estar disponibles solo en ciertos modelos."
    Fuente;
    https://www.lcd-compare.com/tv-connectee-internet-dossier-71.htm#applications

--
    Llamo a un gato un gato *
         *en español en el texto
    0