Panasonic lumix fz300
Resuelto
lobos
Mensajes publicados
105
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
lobos Mensajes publicados 105 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
lobos Mensajes publicados 105 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas noches,
Después de la compra de la Lumix FZ300, acabo de tomar fotos y he conectado la cámara a mi PC con Windows 10 a través de USB.
Pero no veo ninguna carpeta "LUMIX" (que contenga mis fotos tomadas) en mi ordenador (junto a C:, D: y la unidad DVD RW).
Sin embargo, cuando conecto el USB, la cámara responde a la conexión...
Y no deseo instalar el CD que se proporciona con la cámara.
Gracias por su ayuda.
Después de la compra de la Lumix FZ300, acabo de tomar fotos y he conectado la cámara a mi PC con Windows 10 a través de USB.
Pero no veo ninguna carpeta "LUMIX" (que contenga mis fotos tomadas) en mi ordenador (junto a C:, D: y la unidad DVD RW).
Sin embargo, cuando conecto el USB, la cámara responde a la conexión...
Y no deseo instalar el CD que se proporciona con la cámara.
Gracias por su ayuda.
8 respuestas
-
Hola
¡Y no deseo instalar el CD proporcionado con el conjunto de la cámara!
En este caso, debe retirar la tarjeta de memoria de la cámara y leerla directamente con la computadora.
Atentamente
--
"Se traga a grandes tragos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga." -
Zabi...
Si existe un software de transferencia de la cámara al ordenador... este debería aparecer como una unidad en la lista de dispositivos al igual que el disco C o D o el DVD...
¿Realmente no tienes nada en el explorador de Windows en la sección "ordenador"?... si es que aún existe en W10!-
Hola,
Ese es el problema porque nada aparece como una nueva unidad :o(
Y no quiero usar un software externo a Windows 10 para hacerlo aparecer.
Sin embargo, soy bastante bueno en informática, pero aquí no entiendo...- Efectivamente, no es normal..
Al conectar el cable USB, deberías tener la detección por parte de Windows y la aparición de una ventana que te pregunte qué deseas hacer.. Y en el explorador de Windows debería aparecer como esto (Canon)
Si habías instalado el software, este se habría iniciado automáticamente en ese momento.
Si no pasa nada, intenta en otro puerto USB o con otro cable..
Existen cables USB únicamente para cargar las baterías y cuyos hilos no están todos conectados.. los datos no pasan. - A menos que... por alguna razón el dispositivo esté en modo de carga únicamente, me ha pasado. Tuve que encontrar un menú oculto en el dispositivo para forzar el modo MTP.
Tengo un Lumix, pero no tengo este dispositivo.
Al menos, como se sugirió, probarlo en otra PC podría responder fácilmente a esta pregunta.
-
-
Hola,
Probado en 3 ordenadores diferentes y es igual :(
¡Snif!-
Aquí un poco de lo que explicaba...
Así que no hay milagro, si también se prueba con uno o dos cables más y si el manual o Google no mencionan un truco para forzar el modo MTP, habrá que pasar por la aplicación de la marca.
O simplemente retirar la tarjeta de memoria y leerla directamente en una PC (con un lector de tarjetas).
-
-
No es posible retirar la tarjeta de memoria cada vez que está colocada de forma permanente en un trípode...
La tapa (tarjeta de memoria/batería) está mal ubicada en esta cámara y impide su apertura si está en el trípode.
Por eso, quería usar el cable USB para descargar simplemente todas las fotos.
Así que creo que debe haber una forma de "forzar" al PC a reconocer la carpeta "LUMIX", como haciéndolo a través del símbolo del sistema ("cmd") para llegar a mostrarla en el escritorio de mi PC :(-
Pensé que debe haber una manera de "forzar" al PC a reconocer la carpeta "LUMIX", como a través del símbolo del sistema ("cmd") para poder mostrarla en el escritorio de mi PC :(
Eh, no, no que yo sepa, porque eso no está en el nivel del PC, sino en el dispositivo mismo. (ver lo que ya he escrito al respecto), no es una serie de televisión :-).
El hecho de que "reaccione" cuando se conecta un cable USB no significa nada, excepto que se detecta una simple conexión eléctrica. -
-
-
Aquí está lo que se encuentra en el manual de su dispositivo (se puede ahorrar un tiempo valioso leyendo los manuales de usuario).
No he revisado la versión en francés, pero la versión en inglés dice lo siguiente:
--
"Se traga de un trago la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga." -
¡Gracias por estas análisis!
He revisado la versión francesa, pero no hay rastro de lo que dice la versión inglesa...
Por lo que entiendo, según el aviso en inglés, ¡se puede conectar directamente a un PC a través de un cable USB! -
OH puréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Era solo eso :o(
Solo había que poner el USB en el menú en Modo PC
¡Un GRAN bravo Madmike !!!!!!!!!!!!!!!!! -
Sí, perdón Madmyke ;o)
¡Gracias otra vez!