Imposible activar Windows 10

Resuelto/Cerrado
XylaTV Mensajes publicados 20 Estado Miembro -  
XylaTV Mensajes publicados 20 Estado Miembro -
Hola, tengo un problema con la activación de Windows 10, aparece este mensaje:

La cuenta de Microsoft no está vinculada a ninguna organización :/
Gracias por su ayuda.

11 respuestas

XylaTV Mensajes publicados 20 Estado Miembro 1

Fui al sitio todoslesdrivers.com, pero aparecía un mensaje de error cuando lanzaba la herramienta
Usé Malwarebyte para verificar los archivos del PC (encontré más de 200 problemas y los eliminé todos), luego volví a intentar con la clave y apareció esto:
1
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 351

hola
creo que no tienen acceso a internet (o todavía no)
verifiquen primero su información de conexión o si tienen alguna alerta de dispositivo en la tarjeta de red, quizás sea simplemente un controlador que hay que actualizar
0
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 351

re
todos los controladores no funcionan; Malwarebytes funciona normalmente, está instalado pero no necesita internet (salvo para actualizaciones)
así que volvemos a un posible problema con la tarjeta de red
¡No dicen haber verificado este punto!
¿Está usted conectado a internet actualmente o no?
si es así, ¿es por cable? (rj45) o por wifi? si es wifi, ¿ha intentado por cable, y viceversa?
¿es una pc de empresa? ¿o una pc miembro de una red privada? ¿o nada de esto?
0

Sí, estoy bien conectada a internet por Wifi, pero no veo qué cambiaría conectarse por ethernet :(
¿Y qué debo hacer para la tarjeta de red?
0

El PC formaba parte de una universidad en el pasado, pero todos los componentes han sido cambiados.
0

re
haz clic DERECHO en el icono azul de Windows en la parte inferior izquierda, luego en "Administrador de dispositivos", después mira o expande "adaptadores de red" para ver si tienes algún problema con el controlador o el piloto.
0

Al desplegar hay varias cosas, pero no sé cómo saber si hay un problema :/ He copiado el nombre de la tarjeta de red, es una Realtek 8821CU Wireless LAN 802.11ac USB NIC. ¿Sabes dónde puedo encontrar la actualización de los controladores?
0
brucine Mensajes publicados 24642 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 140

Hola,

Probablemente hay un procedimiento heredado de la universidad para la activación de licencias por volumen KMS (y que falla si este servidor ya no es accesible, no está configurado, la licencia ya no es válida...)
0

Hola, ¿cómo puedo hacer para activar la licencia de todos modos?
0
brucine Mensajes publicados 24642 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 140 > XylaTV Mensajes publicados 20 Estado Miembro

Se puede eliminar la licencia KMS, por ejemplo, desde la línea de comandos, pero Windows ya no tendrá ninguna, será necesario comprar una:

https://www.malekal.com/slmgr-commande-activer-supprimer-visualiser-licences-windows/
0

re
1) ¿No tienen ningún triángulo ni otra alerta?
Si no hay nada, es que todo está bien, ¡así que no tocamos nada!
2) Si están conectados a internet: no importa si es por cable o por wifi
el problema puede venir de un ancho de banda demasiado bajo, por lo tanto el servidor tarda demasiado en responder y se encuentra fuera de tiempo
solución: apagar todos los otros dispositivos que utilizan el wifi: televisión, otro ordenador, teléfono, y demás
intentar la activación en línea de nuevo
si aún no funciona, habrá que hacerlo por teléfono

Para activar Windows 10 por teléfono:

Selecciona Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Activación.
Bajo la sección Activar Windows ahora, selecciona Activar por teléfono.
Elige tu ubicación (o la más cercana) en el menú desplegable, luego selecciona Siguiente.
Llama a uno de los números de teléfono disponibles que aparecen. Un sistema automatizado te guiará a lo largo del proceso de activación. Si no puedes realizar correctamente la operación, serás conectado al soporte de Microsoft de tu región y país.

Si no tienes la opción Activación por teléfono:

Presiona la Tecla de Windows + R, escribe slui 4 en el cuadro Abrir, luego selecciona Aceptar.
Elige tu ubicación (o la más cercana) en el menú desplegable, luego selecciona Siguiente.
Llama a uno de los números de teléfono disponibles que aparecen. Un sistema automatizado te guiará a lo largo del proceso de activación. Si no puedes realizar correctamente la operación, serás conectado al soporte de Microsoft de tu región y país.
0

Recibí este mensaje al hacer slui 4
0
fabul Mensajes publicados 42059 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 052

Hola,

Tuve un problema de activación

Cambié la placa base, formateé el HDD e instalé Windows en el mismo disco

Al principio me dice que Windows está activado con licencia digital...

Después de un reinicio, me dice que la configuración de hardware ha cambiado, activar Windows...

Finalmente, intenté con mi clave, pero nunca lo logré

Tuve que reinstalar Windows una segunda vez...

Así que reinstala Windows.
0

oh.. Debería haber alguna forma de no reinstalar, ¿no?
0
brucine Mensajes publicados 24642 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 140 > XylaTV Mensajes publicados 20 Estado Miembro

Ver mi respuesta en <15>
0
XylaTV Mensajes publicados 20 Estado Miembro 1 > brucine Mensajes publicados 24642 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

oh está bien, ¿y entre todos estos comandos, cuál es?
0

Powershell, como administrador.

Para desinstalar la clave:

slmgr.vbs / upk

Para eliminarla del registro:

slmgr.vbs / cpky

Se podrá instalar una nueva mediante un comando análogo una vez que se haya comprado una clave digital (que DEBE corresponder al tipo de versión instalada) por unos pocos euros en línea.
1
XylaTV Mensajes publicados 20 Estado Miembro 1 > brucine Mensajes publicados 24642 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

después de haber eliminado y vuelto a poner una clave válida, sigue sin funcionar. De hecho, seguimos en una especie de organización.
0
MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

Hola

He utilizado Malwarebyte para verificar los archivos del PC (encontré más de 200 problemas y los eliminé todos), luego intenté de nuevo con la clave y esto es lo que apareció: 

Las herramientas automáticas no ven todo, y 200 "problemas", son muchos, pero habría que ver lo que encuentra.

Un análisis FRST no estaría de más para verificar el PC.

¿Puedes publicar el informe de Malwarebytes que contiene estas detecciones?

=> Después del reinicio, abre de nuevo MBAM.
=> Haz clic en la pestaña Informe
=> Selecciona el archivo correspondiente --> Clic en mostrar informe
=> Haz clic en exportar --> Archivo de texto (TXT)
=> Se abre el cuadro de diálogo Guardar archivo
=> Pon un nombre y guárdalo en el escritorio
=> Sube el informe en https://up.security-x.fr/ y publica el enlace obtenido en tu próxima respuesta.

--
Contribuyente de seguridad.
0

No hay ninguna pestaña "informe" :/
0
MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292 > XylaTV Mensajes publicados 20 Estado Miembro

Debes hacer clic en la pestaña Análisis y luego en informes.
0
XylaTV Mensajes publicados 20 Estado Miembro 1 > MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

0
MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292 > XylaTV Mensajes publicados 20 Estado Miembro

RE_

Nada grave, y muchas líneas para lo mismo.

Antes de tener que reinstalar Windows, crea un tema aquí: https://forums.commentcamarche.net/forum/virus-securite-7
Haremos un análisis más profundo.
0

He encontrado en un sitio que podía hacer esto
**Eliminado por moderación.**

Luego recibí este mensaje
¿Qué debo entender de esto?
0
fabul Mensajes publicados 42059 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 052

Creo que trabajas mucho por unos centavos.
0
kaumune Mensajes publicados 22602 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 156

Que mientras no compres una licencia real, tu W10 no estará activado.
0
XylaTV Mensajes publicados 20 Estado Miembro 1 > kaumune Mensajes publicados 22602 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

las licencias son válidas, no hay ningún problema :/
0
fabul Mensajes publicados 42059 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 052 > XylaTV Mensajes publicados 20 Estado Miembro

¿Significa que puedes marcarlo como resuelto?
0
XylaTV Mensajes publicados 20 Estado Miembro 1 > fabul Mensajes publicados 42059 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

no Windows siempre muestra el mensaje de error que dice que no puedo conectarme a la red de mi organización (la imagen al principio)
0

Si no tienes una tarjeta de crédito para pagar en línea, puedes vincular tu tarjeta bancaria a PayPal y pagar en eBay

https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2380057.m570.l1313&_nkw=windows+10+pro+key&_sacat=0

Los vendedores pueden no ser todos fiables.

Pero una vez activado, puedes saberlo con el comando slmgr -dli

Tener una prueba para que te reembolsen en caso de fraude.
0

¡Finalmente encontrado!
**Eliminado por la moderación.**
Windows Education ya está activado :) Gracias a todos por su ayuda ^^
0